No digas. …
Cuando ?
victoromar escribió: buenas tardes , ustedes que son mas entendidos en el tema Bonos , no es mas conveniente el al41d , que el 30 u 35 , ya que esta muchos mas barato que los anteriores y con mas Tir ,,corrijanmen si estoy equivocado . Gracias
fermiguel escribió:liquidé todos mis al29 y la mitad de al30. Se vendrá un canje voluntario. Prefiero esperar afuera. Todavía tengo mis AE38 del canje anterior.
alzamer escribió:Ahora hay dos electroimanes del Al30.
El GD30 que trabaja muy bien y está en 59,8 usd![]()
Y el Al35 que está en 49,8 usd subiendo 4%
Este último bono va subiendo la vara general para establecer la TIR a la que se emparejan todos los bonos, en particular el mejor bono del mundo que tiene más margen de TIR.
TucoSalamanca escribió: ↑ 15% de TIR a fines de junio, en condiciones normales. Entre 65 y 70 de paridad.
Puede ocurrir antes de junio, después, o nunca, dependiendo de lo que vaya haciendo y logrando el gobierno.
alzamer escribió: ↑ No lo hizo con Macri y por eso lo echaron .
Ahora que el BCRA compra 1000 millones al oficial en tres días , lo va a hacer ahora ????
Les recuerdo que al país le faltan unos 12 billones de pesos todavía, pesos , y no dólares , dólares hay a patadas.
Les recuerdo que hay una inundación global de dólares ( caca verde ) , y por eso estalló El Oro, la Plata y hasta el btc…..y también el CRB ( lo que argentina exporta incluido petróleo ), sólo falta que se pongan en onda el agro ( cereales, porque la carne exportada va bastante bien y estámos en récords de volumenes ), y ahora el LME ( alumnio …)
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 67 invitados