ksoze1541 escribió: ↑ Cuando publiqué la lista de becarios del Conicet, estaba Pilar, mi hija bióloga. Taché el apellido, pero el nombre estaba allí. Como dije, basta de hacerte el brillante que no te da la cabeza.
Te doy un dato más, buscá quien es el vice presidente de JPMorgan de Argentina, y ahí también vas a encontrar nuestro apellido. Es mi hijo.
Vos, en cambio, posteás acá por un hueso en la sopa.
Al tal jefe ni me gasto en contestarle, porque tiene aún 2 puntos menos de IQ que vos, y eso es mucho decir.
A pero vos sos un bolu.do importante!!!, posteaste la lista de becarios del Conicet con el nombre de tu hija en un foro publico?
Te voy a dar un consejo Cabeza de tacho, esto es un foro público y tus datos personales como los que aportas pueden ser usados para fines non sanctos. Nunca sabes quien puede leer del otro lado de la pantalla
Por nabos como vos es que yo tengo tanto trabajo, después vienen llorando por que son estafados...sos un bolu.do, te doy un consejo, cuidate de lo que posteas y no hagas las gansadas que haces acá en redes públicas o privadas, de ahí se elaboran las mayorías de las estafas ultimamente.
A mi me podes bardear y yo me puedo divertir con un montón de cosas, pero hay gente que lo usa para otros fines..sos muy lelo para esto, consejo, baja un cambio y no publiques tantos datos personales.