tanguera escribió: ↑ Es increíble querer comparar el acto de corrupción severa que ya explotando en el mercado y en LA SEC. con dificultades en una gestión. Me parece poco inteligente. Hace 43 años que vengo a Miramar y tomo el agua de la canilla. Nunca tuve problemas. Las veredas son problemas de los frentetistas el municipio debería intimarlos. El estacionamiento lo usan para comprar elementos para el hospital . Te cuento en Mardel plata cuesta 1000 la hora y esta todo el año. Acá te cobran 400 y las zonas están son las cercanas a la playa y el centro. En cuanto a natatorio estuve el viernes charlando con el intendente y asumió que el se hace cargo de sus 5 años pero tiene 15 años. Me confirmó que a mediados de año estará en condiciones de funcionar. Seguí apoyando a un corrupto internacional y ponele el cuerpo al mercado que se está cayendo a pedazos. MAÑANA cuando cotizen los Adr hablamos.
No me quejo más si mejora el servicio de recolección de basura.. podes decirle que los muchachos pasen seguido por que durante el año baja la frecuencia y encima no se llevan todo son muy selectivos ..