vendi un poquito arriba de 203... prefiero quedarme a ver que pagan y que no... total a este precio estoy en ganancia
y vendi un poquito de tc20 en 235... veremos...
fabio escribió: ↑ Porque todos los otros bonos en pesos los reperfilan...no tiene sentido.. yo compre ay24 en pesos el viernes en 2955 y ay24 en dólares hoy.. .ya tiene una quita importante y vi los bancos que van a negociar la deuda..alguuen piensa que el HSBC..no conoce la propuesta?...ya la tiene...y si acepto..es porque la quita no es importante..
Eibursatil escribió: ↑Porque?
Tierra arrasada escribió: ↑ Ojo! Cuidado, el valor técnico de ese bono no es una lamina de 100, pago 16.6, entonces es 83.4
No va a pagar otros 16.6 dólares el 7 de mayo....ojota![]()
Maniatico escribió: ↑ Mas allá de las formas, coincido con murdock.
Me encantaría que les paguen a los tenedores de A2M2, pero me parece que no es la idea. Si no entraste al canje y no compraste antes del 23/12 (entrada en vigencia de la Ley de Solidaridad) me parece que te reperfilan al segundo semestre.
Eso les va a servir para demostrar austeridad mientras negocian las quitas (capital/interes/plazo) de la deuda en dolares.
Lamentablemente tenemos un mercado donde la mejor manera de estar invertido es estar liquido a la espera de la noticia para aprovechar las bajas o las subas. El que esta adentro se embroma....![]()
vgvictor escribió: ↑ miren esto el listado de los bonos a ser canjeados o reestructurados
https://bonds.morrowsodali.com/argentina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 154 invitados