Baja la nafta !!
El indice de precios va a dar negativo !!
Los quiero ver a los de TN, A24, C5N.
sancho18 escribió: ↑ URGENTE URGENTISIMO !!
Segun la Consultora Agarramme Fuerte Lachotta, la imagen de Cristina , kicillof y massita ha tenido en los ultimos dias un crecimiento espectacular.
La gente por la calle esta clamando para que vuelvan al gobierno. Los extrañan sobremanera. Dicen que no habian.pobres, la inflacion era de decimos y comian carne todos los dias. Y habia vacunas para todos.
Que raro, no ??
Sera confiable la encuesta ?
![]()
![]()
![]()
![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Estás con una preocupación últimamente!. Tanto miedo podes tener ?!
Relajate sanchito. Gobierne quién gobierne a vos no te cambia nada. Siempre la vas a ver pasar.![]()
Segun la Consultora Agarramme Fuerte Lachotta, la imagen de Cristina , kicillof y massita ha tenido en los ultimos dias un crecimiento espectacular.
La gente por la calle esta clamando para que vuelvan al gobierno. Los extrañan sobremanera. Dicen que no habian.pobres, la inflacion era de decimos y comian carne todos los dias. Y habia vacunas para todos.
Que raro, no ??
Que raro, no ??
![]()
![]()
![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ Los KUKAS viajamos por el mundo y no nos agarran
El bobin se fue en jet privado a punta del croto.
Me tendría que haber llamado
Yo estuve en cote d azur y no salí en los diarios
napolitano escribió: ↑
La cantidad de termos que van a eeuu a ver a me$$i y sus desclazados es récord
Panini prepara las figuritas a 1 € en Europa x paquete y acá se venderan a 2000 pe$os
Somos un país donde unos pocos hacen mucho.
El álbum allá 5€ acá 20 lucas
Afuera Italia, alentaré x España y Portugal.
Ojalá Ronaldo levante la copa
Si la guerra sigue no creo que haya mundial
Me comprometo a no ver ninguno de los únicos 3 partidos que jugarán los que le sacan plata a YPF
napolitano escribió: ↑ La cantidad de termos que van a eeuu a ver a me$$i y sus desclazados es récord
Panini prepara las figuritas a 1 € en Europa x paquete y acá se venderan a 2000 pe$os
Somos un país donde unos pocos hacen mucho.
El álbum allá 5€ acá 20 lucas
Afuera Italia, alentaré x España y Portugal.
Ojalá Ronaldo levante la copa
Si la guerra sigue no creo que haya mundial
Me comprometo a no ver ninguno de los únicos 3 partidos que jugarán los que le sacan plata a YPF
Manolito escribió: ↑ Bueno,ya la pachanga de adori aburre, ya máximo tiene heladera en cuotas, el ñomo.a ver con que sale, pero lo genial es que vamos a alimentarnos con la carne del burro.
Pobre animal, ya no basta con lo de paria, ahora lo quieren sacrificar.
En el país de las vacas ahora se la agarran con los burros
Burroooooooooos.. ..!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 31 invitados