Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Sab Jul 30, 2022 6:49 pm

Bueno si Napo
En Tucumán limones
En la rd Cocos
Siempre habra negocio
:idea:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 5:40 pm

Por caso, ante las dificultades de financiamiento del gasto, el BCRA salió al rescate de la deuda interna con acciones que tienen “severos efectos colaterales y no pueden ser infinitas”. Desde principios de junio el BCRA emitió 1,1 billón (millón de millones) de pesos para comprar bonos del Tesoro en el mercado secundario, o 1,5% del PIB, que impactó el dólar, la brecha cambiaria y las expectativas de inflación y se superpone a la emisión directa prevista a favor del Tesoro de 1,0 % del PIB. Así las cosas, la expansión monetaria le pone a la inflación 2022 un piso de 85 por ciento. “No se pueden cambiar las expectativas, sin atacar la combinación de variables fiscales y monetarias que dan lugar a ese fenómeno”, escribió Vasconcelos.

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 5:06 pm

napolitano escribió: Si a Massa lo banca Vila/manzano, una opción es comprar PGR, aunque el viernes bajo casi un 5 porciento.
Yo después de cruzarme en Tucumán varios camiones lleno de limones, compraría un poco de SAMI.

Sami vendio este mes sus operaciones en Peru y parte de lo de Sudafrica... un regalo Sami Realmente creo que es la empresa mas barata de Arg.

tantallon

Mensajepor tantallon » Sab Jul 30, 2022 5:05 pm

Y estos dos chorros, serian grupos concentrados de poder cipayo y medios hegemonicos concentrados, o de acuerdo al manual del buen comunista, quedan impolutos porque vienen con el pueblo ( o encima de el)???
napolitano escribió: Si a Massa lo banca Vila/manzano, una opción es comprar PGR, aunque el viernes bajo casi un 5 porciento.
Yo después de cruzarme en Tucumán varios camiones lleno de limones, compraría un poco de SAMI.

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Jul 30, 2022 4:59 pm

Si a Massa lo banca Vila/manzano, una opción es comprar PGR, aunque el viernes bajo casi un 5 porciento.

mcv

Mensajepor mcv » Sab Jul 30, 2022 4:56 pm

Jefe escribió: Fuera que detesto a Massa....... Si el dolar se estabiliza por el motivo que sea....o... por la razón que fuere.... una tasa de PF de 80 % efectiva o un UVA que tendria una tasa similar es una inversión ESPECTACULAR para el corto plazo...

:lol: :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Sab Jul 30, 2022 4:54 pm

Jefe escribió: :wink:

Y le creyeron!!

+A..

:lol: :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 4:41 pm

:wink:
Adjuntos
Screenshot_20220730-163945_Facebook.jpg
Screenshot_20220730-163945_Facebook.jpg (278.33 KiB) Visto 673 veces

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Jul 30, 2022 3:57 pm

Si tienes liquidez sobrante si
Y no.necesitas bienes de uso
En el corto.no.estaria mal
Recuerdo.cuando Alfonsín
Renovaba un.plazo fijo en el Galicia
Lindos los intereses a 7 días
Me vencía el jueves y me olía a mal
El lunes de esa semana devaluaron el 50% y me gar Charon
Salí corriendo a comprar materiales para la casa y rejas y me resguardo de la devaluación.Los necesitaba
No.los habían aumentado.
Dije
Nunca más
Prefiero.mirar la bolsa algo.bueno.y barato.
Si devaluan y es un commodities me quedo ahí y siempre me fue bien
Hay que esperar
A la larga el.precio de las acciones buenas como los caballos que apuesta Napo
Dejan todo.atras
:mrgreen:

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 3:45 pm

Manolito... es ir aprovechando cada contexto... no es para vender dolares para hacer carry... los activos dolarizados se dejan dolarizados.. pero determinados flujos.. otros capitales.. etc ponerlos a esta tasa en este veranito no me disgusta.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab Jul 30, 2022 3:32 pm

Está tasa arrasara a los que pidan créditos
Me hace acordar a Martínez de hoz
Reprimiendo.al dólar
No seamos *******
Te ponen el pique
Habrá ******* que cambian dólares
Para plazo fijo
Luego los agarran ellos
Devaluan y te &#*#! ron en 4 patas.
Ya varios hicieron eso
Van a creer a este mentiroso panqueque?
No tienen un dólar cortado por la mitad
Y están desesperados
Van a,ser el.pato.de la boda?
Tiempo al tiempo
Como decía Leo Dan en su canción
Y es el.tiempo.quien después diraaaa.....

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 12:33 pm

Me refiero al MEo y al ccl... aunque devalue el oficial

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 12:30 pm

Fuera que detesto a Massa....... Si el dolar se estabiliza por el motivo que sea....o... por la razón que fuere.... una tasa de PF de 80 % efectiva o un UVA que tendria una tasa similar es una inversión ESPECTACULAR para el corto plazo...

Jefe

Mensajepor Jefe » Sab Jul 30, 2022 12:27 pm

Veo la cantidad de tonteras ideologizadas que escribe Napo y se me viene a la mente a Massa pidiendole POR FAVOR a Macri unirse los dos para enfrentar al KIRCHNERISMO en el 2015... No lo recuerdan ? jajajajajajaj

https://www.ambito.com/politica/macri-v ... a-n3891482

Macri volvió a rechazar interna con Massa: "Vamos por la nuestra"

Que cambalache por favor....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Sab Jul 30, 2022 12:07 pm

tantallon escribió: La economia, una ciencia antigua que no solamente se alimenta de las matematicas sino de la historia y comportamiento humano. Hay ejemplos para lo que se quiera comparar, en el mundo y la historia. Estos piojos resusitados( a traves de meterse en el gobierno) quieren inventar la rueda cuadrada como sus cabezas. Se arrogan haber inventado un "modelo" y lo unico que sabe hacer es serruchar pisos, como todo empleaducho estatal. Nos fundieron!!! Lo terrible que no los corremos a cazcotazos como hacen ellos

Nos lo merecemos. Si los medios nos cuentan que ahora todo será genial, mientras estamos peor que el día anterior. Si somos incapaces de tener pensamientos crítico. Si dejamos que jueguen a la.juego de la silla con nuestro dinero y mientras los aplaudimos...pues bien merecido lo tenemos.

Esta semana nos van a subir la presión impositiva..y vamos a ir a pagar más felices, por qué ahora todo será diferente

Volver a “Foro Bursatil”