Actualidad y política
Re: Actualidad y política
mhhhhh, lo de Mujica no sé sí es tan así, lo de Lula puede que él haya hecho sus negocios y tenga plata pero no estoy seguro sí dejo un país devastado.
ERA COMO VERLO !!! De manual KaKa
.
03/06/2022
El jurado de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires se declaró competente por unanimidad para investigar a Enrique Ferrari, el fiscal general de Lomas de Zamora que intentó frenar la causa donde se investiga a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita con barrabravas en la causa del fraude contra el club Independiente.
18/08/2022
Renunció el fiscal que frenó una causa contra Pablo Moyano y así evitó un jury
03/06/2022
El jurado de enjuiciamiento de la provincia de Buenos Aires se declaró competente por unanimidad para investigar a Enrique Ferrari, el fiscal general de Lomas de Zamora que intentó frenar la causa donde se investiga a Pablo Moyano por supuesta asociación ilícita con barrabravas en la causa del fraude contra el club Independiente.
18/08/2022
Renunció el fiscal que frenó una causa contra Pablo Moyano y así evitó un jury
Ahora el panqueque y la kk buscan acuerdos, para tirarle parte de la responsabilidad.
A no olvidar que Néstor después del trabajo sucio del anterior gobierno, tuvo superávit gemelos, llegó Maléfica y con su brutal ignorancia los dejó a ambos en déficit, con Ella empezó la nueva debacle Argentina.
https://twitter.com/edufeiok/status/156 ... PVRkQ&s=19
A no olvidar que Néstor después del trabajo sucio del anterior gobierno, tuvo superávit gemelos, llegó Maléfica y con su brutal ignorancia los dejó a ambos en déficit, con Ella empezó la nueva debacle Argentina.
https://twitter.com/edufeiok/status/156 ... PVRkQ&s=19
No quieren devaluar, el famoso mercado los llevará a la tumba con nosotros adentro.
Sería bueno que los kks se muden al exterior, la gente los va a meter en agua hirviendo.
Sería bueno que los kks se muden al exterior, la gente los va a meter en agua hirviendo.
Siguen emitiendo moneda sin valor, papel pintado. La debacle del poder adquisitivo será mayor aún.
Moneda emitida sin respaldo de bienes y servicios es una estafa.
Los kks peronistas le robaron al pais, ahora le roban a todos los ciudadanos.
https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... C3ZtQ&s=19
Moneda emitida sin respaldo de bienes y servicios es una estafa.
Los kks peronistas le robaron al pais, ahora le roban a todos los ciudadanos.
https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... C3ZtQ&s=19
-
napolitano escribió: ↑ Yo estoy en contra de los terroristas de los 70, y marijuan tuvo en sus manos dejar un presidente de mesa humanidad sobre los crímenes guerrilleros y no lo hizo.
La justicia tenía la herramienta de juzgar y condenar todo el accionar subversivo y no lo hizo.
No le echen ahora la culpa al relato o a Bonafini
La justicia los absolvió
Crímenes de lesa humanidad o estaciones de subte homenajeando asesinos
-
Yo estoy en contra de los terroristas de los 70, y marijuan tuvo en sus manos dejar un presidente de mesa humanidad sobre los crímenes guerrilleros y no lo hizo.
La justicia tenía la herramienta de juzgar y condenar todo el accionar subversivo y no lo hizo.
No le echen ahora la culpa al relato o a Bonafini
La justicia los absolvió
-
-
Re: Para GarrameLaLaucha999
Coloso, compra los 200 solidarios y vendemos al blue, con la diferencia pagas los aumentos y te sobra plata
Para GarrameLaLaucha999
.
Voy a tener que salir a yirar para pagar el tarifazo (Malena Massa, 2016).
No es tarifazo, es redistribución de subsidios (Malena Massa, 2022)
Cambiante y falsa como el marido
Voy a tener que salir a yirar para pagar el tarifazo (Malena Massa, 2016).
No es tarifazo, es redistribución de subsidios (Malena Massa, 2022)
Cambiante y falsa como el marido
-
Tenés razón....
Pero...... No creo que vaya a pasar, hasta los milicos los usaron y les regalaron las Cajas de las Obras Sociales y los Peronchos las defienden a capa y espada