Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 12:10 pm

Mongo Aurelius escribió: Mir{a que hay que ser alcahuete... "ay! hay que ver que opina la embajada!" por favor! qué vigilante.

Quien te pensas que puso a Massa en el ministerio?
Y quién te pensas que digita las cosas en el hemisferio sur?
No seas ingenuo

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 12:09 pm

Danilo, yo no festejo ninguna decisión judicial porque descreo de la justicia
Todo se arregla con plata y loby
O acaso menem no amplio la corte y luego la barrio Néstor bajo amenaza de juicio político
Y luego Macri intento nombrar jueces por decreto en feria judicial.
Cuántos políticos viste presos en 40 años de democracia?
Yo recuerdo María Julia , Alderete, de vido Boudou.
En cambio la mayoría de los que ocuparon cargos importantes están procesados pero la justicia "maneja sus tiempos"
La causa de vialidad forma parte de una negociación
No tendrá sentencia duerme en este periodo presidencial
Y cuando la tenga, si la condenan, será domiciliaria frente al glaciar

danyf

Re: Si la condenan a la Arquitecta Egipcia, salimos a la calle ????

Mensajepor danyf » Lun Ago 22, 2022 12:09 pm

paisano escribió: Yo con la condena me doy por satisfecho, no la van a meter presa, pero la condena va a ser como sí la metieran, se termina por más que ella siga vociferando y metiendo recursos judiciales de todo tipo, su destino es el mismo de Menem.

Totalmente, es asqueroso lo que hacen los intendentes, se cuidan su propio cu.lo obvio, cuanta complicidad por el amor de dios, cuanto crápula suelto...estos nombres hay que tenerlos presentes cuando se vota!!

OMG

Mensajepor OMG » Lun Ago 22, 2022 12:08 pm

Mongo Aurelius escribió: Si, por Dios! cuanto antes, moneda única en el Mercosur o directamente adoptar el real, adoptar también la bandera de Ordem e Progresso y lo que el presidente Bolsonaro diga, habrá que hacerlo. Si quieren pintar el Obelisco de verde y amarillo también.

A mi lo que me parece es que no hay ni centavos de dolar para pagar transacciones a nuestros hermanos brasileros, y es mejor pactar en una moneda regional. Ojo que es un negocio que a ambos paises le conviene, dejar de usar dolares ambos para los negocios entre si y usar una moneda regional.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 22, 2022 11:54 am

quique43 escribió: Memoria:

Un día como hoy Néstor Kirchner el ladri, pagó al FMI una deuda no vencida que estaba al 5% anual, y contrajo una nueva con Chavez, Venezuela al 15% anual

¿Le quedamos debiendo algo a Chavez?

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 22, 2022 11:46 am

Memoria:

Un día como hoy Néstor Kirchner el ladri, pagó al FMI una deuda no vencida que estaba al 5% anual, y contrajo una nueva con Chavez, Venezuela al 15% anual

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Ago 22, 2022 11:34 am

Con Maléfica como las pruebas son contundentes, Ella las sigue negando, no le queda otra, la condena por la justicia ya llega, la social, ya està salvo con los nabos que nunca faltan los pagos con intereses y los otros, los que tienen el termo en el mate.

Ricardo López Murphy
@rlopezmurphy
·
Haga su acto de stand up para que la aplaudan las mismas focas de siempre,

@CFKArgentina
. Dese un último gusto. Las pruebas son enormes y contundentes. No se va a poder escapar de la condena legal y el repudio social será colosal.

Cristina Kirchner
@CFKArgentina
· 1h
Ante la falta de pruebas en el juicio oral y las declaraciones de los testigos que demolieron la denuncia de Iguacel; los fiscales, en abierta violación del principio de defensa en juicio, montaron en su acusación cuestiones que nunca habían sido planteadas. Por ello…
Mostrar este hilo

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 22, 2022 11:23 am

napolitano escribió: hay que ver que opina la embajada.
igual hasta que no haya un nuevo gobierno en brasil nada podrá hacerse

Mir{a que hay que ser alcahuete... "ay! hay que ver que opina la embajada!" por favor! qué vigilante.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ago 22, 2022 11:20 am

OMG escribió: Buenos dias, Gente del foro, que piensan de atar el peso al real??? Instituto Patria y Tetaz tambien estan trabajando en eso, y crease o no Mancuso Scioli esta 24/7 trabajando en eso, sea cual sea el prox. gobierno. Parece que los brasileros no lo ven con malos ojos.

Si, por Dios! cuanto antes, moneda única en el Mercosur o directamente adoptar el real, adoptar también la bandera de Ordem e Progresso y lo que el presidente Bolsonaro diga, habrá que hacerlo. Si quieren pintar el Obelisco de verde y amarillo también.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 22, 2022 11:19 am

tanguera escribió: Hay muchos ejemplos que desmienten tu apreciación. Te pongo uno sólo. El Padre de Macri que siempre vivió del estado.

vivio del estado , gracias por darme letra , no se la Rapiño al estado :100: a vos nunca te llamaria de que me
oficies de testigo , mas que ayudarme , me hundirias , gracias de nuevo .

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 22, 2022 11:16 am

napolitano escribió: danilo, el codigo procesal penal es la base de la puerta giratoria que tiene la justicia.
es un entramado que permite todo tipo de cosas, tanto a policias, abogados, fiscales y jueces.
hay nulidades servidas en instruccion para una posterior caida de causas.
es como dejarle al abogado la pelota en el area chica para que pueda conseguir lo que quiera, obviamente a cambio de dinero
la justicia es una mafia corrupta, y la causa de vialidad sera una serie de netflix. no generara ningun antecedente que afecte a futuro a la casta

cuando Oyarbide "saco" el sobreseimiento express , apesar que la pericia contable daba por cierto un enriquecimiento veloz y atroz esa no cuestionas , esa la "justicia " que te gusta ....segui haciendo politica
partidista ...
Fijate a Trump el otro dia lo allanaron al palacete ..aca cuando la allanaron a la SRA uhhh el despelote que hizo
que se acostumbre que tan igual ciudadana que vos y yo , y del hijo un zangano ese no poder caminar nunca
una calle en argentina ...bueh con las varias CABA que le va a quedar en la patagonia ahi tiene lugar para
refugiarse .

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Ago 22, 2022 11:08 am

Danilo escribió: todo lo contrario la casta politica deberia tomar nota que , no puede ser que un cajero de un banco termine
siendo terrateniente patagonico , un bochorno mundial , a sabidas cuenta que no ha quedado duda de su posicion de testaferro y sobre todo en ambito tribunalicio hay otro "el proceder" tan pero tan abierto , a que
me refiero la impunidad con que se manejaron con un desparpajo a niveles que hay contratos certificados
por escribanos , hasta actas notariales , que no se pueden INVALIDAR y por ultimo todas las nulidades que
presento la acusada han sido de Forma no IN iudicando (los que son abogados me entienden) versan sobre el
proceder , una coma mal puesta , un termino etc nunca sobre un hecho objetivo , por eso dios ruegue ilumine
a l tribunal cuando tenga que resolver .

Hay muchos ejemplos que desmienten tu apreciación. Te pongo uno sólo. El Padre de Macri que siempre vivió del estado.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 11:00 am

Manolito escribió: Justicia islamica ,no regimen y ley del talion
Argentina impecable y purificada
Pichichi quedaria como.el.rey.
Y no me burlo
:golpe:

manolito, argentina jamas pudo ser purificada
dejame sospechar incluso que nuestra independencia fue un negocio de la corona inglesa, despues de fracasar las 2 invasiones

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 10:58 am

OMG escribió: Buenos dias, Gente del foro, que piensan de atar el peso al real??? Instituto Patria y Tetaz tambien estan trabajando en eso, y crease o no Mancuso Scioli esta 24/7 trabajando en eso, sea cual sea el prox. gobierno. Parece que los brasileros no lo ven con malos ojos.

hay que ver que opina la embajada.
igual hasta que no haya un nuevo gobierno en brasil nada podrá hacerse

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 22, 2022 10:57 am

Danilo escribió: todo lo contrario la casta politica deberia tomar nota que , no puede ser que un cajero de un banco termine
siendo terrateniente patagonico , un bochorno mundial , a sabidas cuenta que no ha quedado duda de su posicion de testaferro y sobre todo en ambito tribunalicio hay otro "el proceder" tan pero tan abierto , a que
me refiero la impunidad con que se manejaron con un desparpajo a niveles que hay contratos certificados
por escribanos , hasta actas notariales , que no se pueden INVALIDAR y por ultimo todas las nulidades que
presento la acusada han sido de Forma no IN iudicando (los que son abogados me entienden) versan sobre el
proceder , una coma mal puesta , un termino etc nunca sobre un hecho objetivo , por eso dios ruegue ilumine
a l tribunal cuando tenga que resolver .

danilo, el codigo procesal penal es la base de la puerta giratoria que tiene la justicia.
es un entramado que permite todo tipo de cosas, tanto a policias, abogados, fiscales y jueces.
hay nulidades servidas en instruccion para una posterior caida de causas.
es como dejarle al abogado la pelota en el area chica para que pueda conseguir lo que quiera, obviamente a cambio de dinero
la justicia es una mafia corrupta, y la causa de vialidad sera una serie de netflix. no generara ningun antecedente que afecte a futuro a la casta

Volver a “Foro Bursatil”