Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 5:11 pm

La locura es total, parte II

Los Orcos y hay de todo tipo, y este es Juez?...madre mía, el instinto de supervivencia de estos infrahumanos es increíble

El fuerte exabrupto que lanzó el juez Juan Ramos Padilla y con el que fustigó a Diego Luciani por la causa Vialidad
El magistrado que encabezó marchas contra la Corte Suprema de Justicia aseguró que el fiscal dijo “barbaridades” en su alegato y que todo se trata de un “papelón histórico”; “Que le pongan un psicólogo para que no se suicide”, lanzó

:abajo:
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d23082022/
Juan Ramos Padilla.png
Juan Ramos Padilla.png (538.84 KiB) Visto 468 veces

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 23, 2022 4:53 pm

Estoy harto de estar harto del.peronismo
Camouflage de ratones
Una vez le preguntaron a deolindo bitel
Del Chaco
Que era el peronismo
Dijo un sentimiento
Es como.lo.mismo decir que es el toto
Una pasión
Nada aclara
Con esta orda de orcos
Seguimos
Algun día como.los alumnos quitaban las manchas de tinta lo mismo quitaremos las manchas de estos ensuciabos
Yo.mirando crecer las margaritas desde la raíz claro

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 4:45 pm

La Corte dispuso reforzar la seguridad de los jueces del tribunal que juzga a Cristina
El presidente del máximo tribunal pidió que la Policía Federal aumente los custodios de los Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso luego de amenazas de militantes K.

https://www.clarin.com/politica/corte-d ... 8PsOq.html

Los orcos.

Esto podría ser abortado por una palabra de la reina polenta, increíble pero real, ella lo fomenta.
La locura es total.

Ludwig

Mensajepor Ludwig » Mar Ago 23, 2022 4:24 pm

Hoy asistimos nuevamente a un monologo de la Chorra Millonaria, escondida detrás de abundante revoque para disimular su decrepitud y aparentar entereza. No aporto ninguna prueba para rebatir las acusaciones en su contra (“Jefa de una asociación ilícita para sustraer dineros del estado”) pero si intento ensuciar a todos cuanto pudo, haciendo gala de aquella frase que reza “si caigo yo, conmigo caen todos”. Que más necesita la ciudadanía para darse cuenta de su CULPABILIDAD? Si hasta en su desesperación arrastro a su marido muerto. Se notó con evidencia que cuando no tiene la claque de aplaudidores se siente INSEGURA. No sé cómo terminara esto. Si la justicia la culpara o no. Lo que si tengo certeza es que el mas implacable veredicto lo tendrá en su fuero íntimo. Y es el inconmensurable daño que le hizo a sus hijos. Por ese solo hecho yo la tildo de YEGUA y le pido disculpas a la hembra equina.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 4:21 pm

Debe ser el agua :lol: :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Ago 23, 2022 4:09 pm

paisano escribió: Fa2I6slXoAARqRv.jpg

Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Sólo en el mundo macrista es al revés siempre que les convenga. AGUANTE CRISTINA 2023.!!!!

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Ago 23, 2022 4:07 pm

napolitano escribió: Volviendo a lo de hoy
algo contundente fue cuando Cristina mostró el DNU firmado por Michetti, en donde en una ampliación del Presupuesto de fin del 2016, se le dan 45 Mil Millones a IECSA –Calcaterra; es decir, Macri...- por el Soterramiento del Sarmiento...
...CUANDO LAS CONDICIONESS DE LA LICITACIÓN ESTABLECÍAN ANTES DE QUE SE FUERA CRISTINA, QUE LOS EMPRESARIOS DEBÍAN FINANCIAR LA OBRA...
Claramente les duele que tengamos una Líder, clara y con convicciones, que no se esconde y da la cara
Que presenta pruebas y hace que todo el mundo las vea.
La querían en el ring?, Ahora háganse cargo de la defensa contundente de la JEFA.
PD: mientras tanto Massa y el FMI felices por llevar adelante el ajuste sin que los medios hablen de ellos

:respeto: :respeto:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ago 23, 2022 4:07 pm

Fa2I6slXoAARqRv.jpg
Fa2I6slXoAARqRv.jpg (39 KiB) Visto 419 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 23, 2022 3:52 pm

Danilo escribió: el gol del pendejo ese lo hacia yo ..ya te dije jugue prenovena novena y octava ..me tomo el ingreso TOTO BERG ....chaza ramon heredia raton ayala (mira los que saco el toto) jugaba de 5 para que tengas una idea
como gerardo martino en Ñuls asi era mi estilo ...

Respeto tu experiencia en el área chica, pero el gol de anoche del bomba es de champions.
Cuantos tiros al arco tuvieron Cerutti y Bareiro este campeonato y cuántos goles hicieron?
Este pibe es exquisito, 3 tiros al arco y 3 goles.
Y asistencias de clase.
Ojalá no se caiga y sigamos disfrutando de su fútbol.
A ilusionarse que el sábado recibimos al fracturador serial de Tevez
Además socio de Macri en los parques aeolicos

OMG

Mensajepor OMG » Mar Ago 23, 2022 3:27 pm

napolitano escribió: :respeto: :respeto: :2224: :2224:

Muchaches se les viene la noche, que no se les aparezca un cisne negro y el año que viene terminen terceros. 5 millones menos de votos tuvieron, uds. piensan que esos 5 millones se van a reducir hay que ser muy necio o iluso con todo respeto, con estas noticias y el tarifazo eso se potencia, y no piensen que con la negrada de la matanza que cada dia se parece mas a africa, pueden hacer algo, cuando la negrada se les enoje por la supuesta redistribuicion de "sucidios", uds. creen que van a tener mas votos??

El día que el Peronismo se de cuenta del buzón que se comió con el kirchnerismo va a ser bastante tarde. Van a quedar igual que los radicales, son los partidos que el año tienen fecha de vencimiento.

Tanto esfuerzo en robar toda su vida, que ni siquiera la puede disfrutar la cristi.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 3:14 pm

danyf escribió: Termolitano y la reina polenta ponen los chats de José López y Caputo.......
1) Si ve o vio corrupción ahí, como funcionario público esta obligada a denunciar ante la justicia
2) Si hubo corrupción ahí fue cuando José López era funcionario, ya que los chats son del 2013 cuando ella era PRESIDENTA!!!

Se está dando cuenta que si esto sucedió fue cuando LOPEZ ERA SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DURANTE LA PRESIDENCIA DE ELLA YA QUE LOS MISMOS SON DEL 2013? :lol: :lol:

Me parece kumpa que se está tirando un tiro en el pie... será el agua?...estos kirchos están del tomate :lol:

Cc para termolitano :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 23, 2022 2:54 pm

napolitano escribió: Seguí disfrutando la magistralidad de vombergar
Y analiza que estamos a 2 puntos de la sudamericana y a 6 de la punta.
Deja que Cristina siga defendiendo se y demostrando su inocencia

el gol del pendejo ese lo hacia yo ..ya te dije jugue prenovena novena y octava ..me tomo el ingreso TOTO BERG ....chaza ramon heredia raton ayala (mira los que saco el toto) jugaba de 5 para que tengas una idea
como gerardo martino en Ñuls asi era mi estilo ...

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 2:54 pm

tanguera escribió: .....Cristina futura PRESIDENTA EN 2023.

Lo que hace el instinto de supervivencia, no?...debe ser el agua :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 2:47 pm

Termolitano y la reina polenta ponen los chats de José López y Caputo.......
1) Si ve o vio corrupción ahí, como funcionario público esta obligada a denunciar ante la justicia
2) Si hubo corrupción ahí fue cuando José López era funcionario, ya que los chats son del 2013 cuando ella era PRESIDENTA!!!

Se está dando cuenta que si esto sucedió fue cuando LOPEZ ERA SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DURANTE LA PRESIDENCIA DE ELLA YA QUE LOS MISMOS SON DEL 2013? :lol: :lol:

Me parece kumpa que se está tirando un tiro en el pie... será el agua?...estos kirchos están del tomate :lol: :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 23, 2022 2:46 pm

Danilo escribió: oyarbide es payaso ? sobreseyo EXPRESS a los KK por enriq ILICITO aunque la pericia contable daba enriq
atroz y veloz ....esa la justicia que queres ? para tus jefes ...Luciani para mi es un fiscal mas , mira lo que te
digo PODRIA a ver sido mas elocuente !! se ve que la kamporonga apreta

Seguí disfrutando la magistralidad de vombergar
Y analiza que estamos a 2 puntos de la sudamericana y a 6 de la punta.
Deja que Cristina siga defendiendo se y demostrando su inocencia

Volver a “Foro Bursatil”