Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ago 23, 2022 7:00 pm

Acà taaaaa. Te lo paso napo, aprenderán algún día?.

Mensajepor quique43 » Mar Ago 23, 2022 6:17 pm (Foro de YPF para boquita).

Hola, si por eso lo hice, escribe en el foro político, tienen un termo en el balero.
Primero rompen todo con subsidios, no les alcanza la plata para solventarlos y emiten a lo loco, nos llenan de pesos sin valor, la economía hace agua, y después que rompieron todo y se gastaron todo, comienzan a querer arreglar lo que ellos mismos rompieron.
Son pelotu........., todos recibidos en el Instituto Patria.
Cuánta plata, cuánto capital se tiró a la basura?, miles de millones de dólares, ademàs de lo que se robaron, hoy con el capital bien usado tendríamos el gasoducto en operaciones, y es màs ya estaríamos exportando GNL al mundo con la planta de gasificación en funcionamiento. Por otro lado también operaciones en el mar Argentino, es mucho lo que se perdió con
Son tan nabos que destruyen al capital, y sin capital no puede haber crecimiento, desarrollo, trabajo, parece que no lo saben y no les importa. Es tanto el daño que han causado que habría que sacarles el gañote como a una gallina.
Y el daño está hecho, eso no se recupera màs.
AlanT escribió: ↑Quique, totalmente de acuerdo pero justo le contestabas a un recontra k :lol:
napolitano escribió: me preocupa el paradero de quique, hoy no aparecio en el foro, y ayer estaba sobreexitado con el san martin luciani.
tengo miedo que se haya dado una vuelta anoche por uruguay y juncal con una bandera " CRISTINA TLQTR " (Todo Lo Que Tocan Rompen) y se lo hayan metido en el OJT los soldados de PERON...
MARCHE UN HABEAS CORPUS PARA EL POSEEDOR DEL RECORD DE RENGLONES DE POSTEO ANTI K

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 23, 2022 6:58 pm

Clarín, el gran invento de Néstor Kirchner (una trama que pocos conocen)

CLARINETE.JPG
CLARINETE.JPG (61.48 KiB) Visto 584 veces

JUANITA Y MAGNETTO.JPG
JUANITA Y MAGNETTO.JPG (35.64 KiB) Visto 584 veces

https://periodicotribuna.com.ar/6844-cl ... nocen.html

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 23, 2022 6:50 pm

danilo no esta procesado .....ni esta obsesionado ...la sra esta desesperada ahora sale a gritar pelotudeces
mafiosa ladrona ...que se despoje de los fueros ella lo tiene y no se desprende porque se esconde es el escudo
el felpudo que tapa la mugre ...la mugre de guita sucia ..guita a nombre de un testaferro un croto que ahora
es terrateniente patagonico .....esta cercada la hizo mal no la supo hacer penso que nadie la investigaria
y ahora esta hasta las manos y en la causa HOTESUR los envio al frente al zangano heredero y a la hija que
pobrecita jamas se metio y ella la metio .....una cretina como pocos

despojese de sus fueros vaya a la justicia como iria yo y mi vecino no tenga miedo SRA si a usted le arman
todo que miedo ..recien habla ? la causa tiene 8 años y usted habla hora da risa SRA

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 23, 2022 6:42 pm

Bueno pasan las horas y Quique no aparece, Danilo sigue obsesionado con los fueros, pero me llama la atención el posteo de Alfredo.
Esa parte de discurso de Cristina no lo ví
Y esta bueno que se despegue de las lavadas q hizo Néstor en la época de su matrimonio comercial con magneto.
Ella no tiene por que hacerse cargo de su marido.
Además lo pone en ring a Alberto que nada hizo por protegerla y tiene récord junto a Massa de km recorridos en la sede de clarín

Alfredo 2011

Juanita Desbordada!!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Ago 23, 2022 6:25 pm

MAGNETTO DE CLARIN !!!! :114:

Magnetto de Clarín.JPG
Magnetto de Clarín.JPG (94.98 KiB) Visto 586 veces

Cristina Kirchner sorprendió a los propios cuando le sugirió a los fiscales que investiguen el acuerdo entre su marido, Néstor Kirchner, y Héctor Magnetto para la fusión de Cablevisión y Multicanal en 2007.

En su defensa por Youtube ante el pedido de 12 años de prisión por parte de los fiscales del caso Vialidad, la vicepresidenta se refirió a las visitas de empresarios a Olivos.

"Lo escuchaba al fiscal Luciani decir que iba a Olivos el empresario Sebastián Eskenazi. Sí, iba a Olivos. ¿Saben quién iba también? ¡Héctor Magnetto, el dueño de Clarín y Telefónica!", dijo Cristina, que en realidad se quiso referir a Telecom.

"Fue durante toda la gestión de Néstor y cuando él estaba por terminar la gestión, le firmó la fusión de Cablevisión con Multicanal; el negocio más importante junto con Telefónica (sic) y mucho más importante que cualquier obra pública. No sé si algún fiscal tomará nota para investigar si hubo algún acuerdo entre Néstor y Magnetto para firmar la fusión de Cablevisión", dijo Cristina

El comentario sorprendió al kirchnerismo porque pareció un pedido de investigación que involucra a su propio marido. Pero además, el gran gestor de ese acuerdo fue el entonces jefe de gabinete, Alberto Fernández. Como es un hombre muy cercano a Clarín, quedó la duda sobre si Cristina quiso sugerir algo sobre el ahora presidente.

https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -magnetto/

Y VOS KUMPA CANTANDO !!!!
:abajo: :abajo:

MONOPOLIO DE CLARIN.JPG
MONOPOLIO DE CLARIN.JPG (50.67 KiB) Visto 586 veces

https://www.youtube.com/watch?v=ohw6YK3 ... =LaCampora

PAYASOS !!!! :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Ago 23, 2022 6:23 pm

napolitano escribió: envidia dany, uds no pueden unificar un discurso, están en todos los extremos.
en cambio los compañeros del campo nacional estamos unidos en la unidad de concepción que nos enseño el GENERAL

Adjuntos
Screenshot_20220823-182212_Facebook.jpg
Screenshot_20220823-182212_Facebook.jpg (725.5 KiB) Visto 528 veces

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Ago 23, 2022 6:14 pm

habla con fueros ..asi cualquiera cuantos habitantes tiene argentina ? 45 mill cuantos tiene fueros
5 mil hab
sra despojese renuncie a los fueros pongase a justicia como cualquier hijo de vecino ...jaja usted y su hijo
si a usted le arman todo ..que problema demostramos todo lo armado ...
asi cualquiera con fueros ...sera que va presa , que la van a buscar y la sacan con esposas ....
4 vehiculos asignados ...para una sra que se robo media provincia .....Bochorno mundial !!

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 23, 2022 5:33 pm

me preocupa el paradero de quique, hoy no aparecio en el foro, y ayer estaba sobreexitado con el san martin luciani.
tengo miedo que se haya dado una vuelta anoche por uruguay y juncal con una bandera " CRISTINA TLQTR " (Todo Lo Que Tocan Rompen) y se lo hayan metido en el OJT los soldados de PERON...
MARCHE UN HABEAS CORPUS PARA EL POSEEDOR DEL RECORD DE RENGLONES DE POSTEO ANTI K
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (6.77 KiB) Visto 546 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 23, 2022 5:28 pm

danyf escribió: Termolitano aplaudiendo a MILONGA TRAVESTIDA en Tanguera, es más o menos como D'Elia aplaudiendo a Ramos padilla y viceversa :lol:

envidia dany, uds no pueden unificar un discurso, están en todos los extremos.
en cambio los compañeros del campo nacional estamos unidos en la unidad de concepción que nos enseño el GENERAL

tantallon

Mensajepor tantallon » Mar Ago 23, 2022 5:22 pm

Yo diria que en el mundo peroncho son todos culpables, hasta q demuestren su inocencia. A los hechos me remito. Conoces alguno que no sea garka?¿ yo no...y no generalizo :D

tanguera escribió: Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Sólo en el mundo macrista es al revés siempre que les convenga. AGUANTE CRISTINA 2023.!!!!

tantallon

Mensajepor tantallon » Mar Ago 23, 2022 5:19 pm

El 99,9 % de los encausados, a su modo dice lo mismo. "Yo no fui". La unica diferencia es que a esta tipa, su queja, se la transmiten por tv.
Gracias a gentuza como ella, pero mediocres en serio, que no llegan a fin de mes con lo que producen, ella es vicepresidenta. Se los come crudos

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 5:18 pm

Termolitano aplaudiendo a MILONGA TRAVESTIDA en Tanguera, es más o menos como D'Elia aplaudiendo a Ramos padilla y viceversa :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 5:16 pm

Y los orcos acá en el foro lo único que les queda es aplaudirse entre ellos :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mar Ago 23, 2022 5:13 pm

El botón del saco está pidiendo socorro a los gritos.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Ago 23, 2022 5:12 pm

tanguera escribió: Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Sólo en el mundo macrista es al revés siempre que les convenga. AGUANTE CRISTINA 2023.!!!!

:respeto: :respeto: :2224: :2224:

Volver a “Foro Bursatil”