dewis2021 escribió: ↑ Nico, ni te gastés!
El Bobin, diegoyperder, monguito, bolulehman, el fascista q pregunta a diario si pasó los 60, etc
Todos juegan a lo mismo
1) No tienen nada
2) Entran acá solamente a jorobar y a destilar odio, envidia y resentimiento
3) Mientras no se "huela" que las kukarachas inviables puedan retornar, los bonos no van a volver a valer 25 usd. Simple!!
El monguito ese es un plazofijero de cuarta! tan solo escucharlo es una completa y total pérdida de tiempo!!
Ahora me quedan algunas acciones nada mas
100% en bonos gracias a alverso q los pude cprar baratos