napolitano escribió: ↑ Antes de ir a Juncal y Uruguay, me parece q doy una vuelta por Palermo, 13.30 arranca
Me da tiempo para clavarme unas muzzas en Kentucky
como subieron los precios en esa pizzeria ..
la pizzeria del imperio !!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Antes de ir a Juncal y Uruguay, me parece q doy una vuelta por Palermo, 13.30 arranca
Me da tiempo para clavarme unas muzzas en Kentucky
napolitano escribió: ↑ Pero no deja de ser mujer
napolitano escribió: ↑ "Que te pasa gorila, todavía te estoy esperando
Que te pasa gorila, de la calle saliste rajando
Cuando vistes al pueblo, escondistes esas cacerolas, bajaste la persiana, y sin duda te duele la Kola.
En la calle la bancamos a CRISTINA oh oh
Por la PATRIA y por américa latina oh oh"
solatorres escribió: ↑ Es curioso, porque la mitología K nos la presenta como diosa de la inteligencia. Suena contradictorio. O era una pavota o estaba hasta las orejas. O cambió, de ser la paloma inocente que imagina napolitano, a la sicópata engreída que soportamos hoy. Condorito exigiría una explicación.
Harry Forever escribió: ↑ Vos queres decir que la Yegua es inocente? Que no sabia nada?
De los Hoteles tampoco, de las rutas de Baez, nada de nada?
Que yo sepa de lo unico que no sabia es que su Amado Boudou le estaba birlando Ciccone y ella ni entereda.
Por el resto merece al menos 12 cadenas perpetuas, no doce anios. Se quedo corto Luciani, pero se entienden las presiones a la que esta sometido.
hernan1974 escribió: ↑ claro eso es cierto, pero la diferencia esta en que ella era socia... hasta fue gobernadora de sta cruz antes q el...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ DONDE ESTAIS QUIQUE!!!!