VIVA BERON JAJJAAJ
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Danilo escribió: ↑ gracias danif estoy con mucho laburo no encontraba el link
la senadora Kirchner pidio desafuero , de su colega , pero ella ahora va con un plus al proceso , que se despoje
si es una persona de Bien si cree que es inocente
O tiene el cu..lo sucio .....vamos dra ...corre con el caballo del comisario ...y aun asi tiene miedo de salir
con esposas
Ya no me quedan dudas son cuadrados!!! NO ESTA CONDENADA !!! CUANDO UN JUEZ CONDENA PIDE EL DESAFUERO!! AGUANTE CRISTINA 2023!!!
-
Harry Forever escribió: ↑ Viejo Zorro...te vas justo que te estan llenando el depto del humo de los choris...
Cuidate....
![]()

Como va la piba en la facu?
-
-
Hasta acá napolitano defiende a Cristina y asegura que es inocente, macanudo esperemos a que los jueces decidan, pero ........, nada dice de los bienes que generó el comportamiento de su difunto marido y que tanto ella como sus hijos hoy poseen, dado que reconoce que Néstor se apropio de cosas materiales que en realidad pago el Estado, habría que expropiarles todos los bienes que esa familia tiene sin esperar nada, dejándoles solo lo que tenían en el 2002 según su DDJJ patrimonial de ese entonces.
napolitano escribió: ↑ te falta calle danilo, se ve que no aprendiste nada en santander y avenida la plata
analizas la politica desde un zocalo televisivo y no tenes idea el detras de escena
por ahi me falta calle ..pero para hablar de abogacia creeria que con el titulo de grado y posgrado que
tengo es suficiente segui en la tuya ...que yo en la mia voy bastante bien
-
te falta calle danilo, se ve que no aprendiste nada en santander y avenida la plata
analizas la politica desde un zocalo televisivo y no tenes idea el detras de escena
como te molesta segui engañado giles
aca en este topico me rio de las pavadas que escribis sin ningun
sustento juridico ..solo en tu "biblioteca" existen , no tengo el tiempo para estar conectado todo el dia a un foro porque no vivo de esto como vos ...pero cada pavada que escribas aca voy a estar aunque sea una dos o
tres horas despues

sustento juridico ..solo en tu "biblioteca" existen , no tengo el tiempo para estar conectado todo el dia a un foro porque no vivo de esto como vos ...pero cada pavada que escribas aca voy a estar aunque sea una dos o
tres horas despues

-
aburris danilo, no seas futurista, primero veremos si tienen pruebas eggs para condenarla
la sra no va renunciar a los fueros lisa y llanamente porque si llegara a ser Condenada no va ir a prision o sea
les vos a explicar la sentencia vendria a ser IN ABSTRACTO ...para colgar en un cuadrito
la sra no quiere correr ese riesgo ....porque aparte tiene 2 causas mas que se van a elevar a juicio la de los
cuadernos y hotel los sauces
la sra cuando se termine su mandato va avolver a se senadora ...por los fueros y tambien su hijo ..va a vivir
escondidos en el senado toda la vida (el hijo en diputados) ....esa es la sencilla pero compleja RAZON que el
troll pago no expone
les vos a explicar la sentencia vendria a ser IN ABSTRACTO ...para colgar en un cuadrito
la sra no quiere correr ese riesgo ....porque aparte tiene 2 causas mas que se van a elevar a juicio la de los
cuadernos y hotel los sauces
la sra cuando se termine su mandato va avolver a se senadora ...por los fueros y tambien su hijo ..va a vivir
escondidos en el senado toda la vida (el hijo en diputados) ....esa es la sencilla pero compleja RAZON que el
troll pago no expone
-
esto pinta de cuerpo entero a LUPIN K
en 2006 y beneficiados por el 2 x 1 salen el libertad los secuestradores y asesinos del hijo de diego ibañez (sindicalista padrino de nestor) la familia ibañez cuenta el "apoyo recibido" por el entonces presidente
"Cuando los secuestradores salieron de la cárcel pedimos una entrevista con Néstor Kirchner, al que él conocía desde que era intendente, y no nos recibió. Fuimos a la Casa Rosada y nos recibió Oscar Parrilli."
https://www.lacapitalmdp.com/el-desahog ... stradores/
REITERO: CRISTINA ES INOCENTE DE TODOS LOS MANEJOS DEL CALAN LIDERADO POR NESTOR
en 2006 y beneficiados por el 2 x 1 salen el libertad los secuestradores y asesinos del hijo de diego ibañez (sindicalista padrino de nestor) la familia ibañez cuenta el "apoyo recibido" por el entonces presidente
"Cuando los secuestradores salieron de la cárcel pedimos una entrevista con Néstor Kirchner, al que él conocía desde que era intendente, y no nos recibió. Fuimos a la Casa Rosada y nos recibió Oscar Parrilli."
https://www.lacapitalmdp.com/el-desahog ... stradores/
REITERO: CRISTINA ES INOCENTE DE TODOS LOS MANEJOS DEL CALAN LIDERADO POR NESTOR
Harry Forever escribió: ↑ Que tibieza los vecinos, les tendrian que tirar aceite hirviendo desde los balcones.
Al primer baldazo no queda ni uno.
Son todos pagos.
Sin plata, movilizan a todos en un taxi.
FIN
ningun baldazo al contario en un carrito de bebe ..que raro una persona que dice ser inocente y que provoca
la movilizacion de personas no se despoje de los fueros ..es raro ..o sospechoso ...no ??
gracias danif estoy con mucho laburo no encontraba el link
la senadora Kirchner pidio desafuero , de su colega , pero ella ahora va con un plus al proceso , que se despoje
O tiene el cu..lo sucio .....vamos dra ...corre con el caballo del comisario ...y aun asi tiene miedo de salir
con esposas
con esposas
-
napolitano escribió: ↑ "Que te pasa gorila, todavía te estoy esperando
Que te pasa gorila, de la calle saliste rajando
Cuando vistes al pueblo, escondistes esas cacerolas, bajaste la persiana, y sin duda te duele la Kola.
En la calle la bancamos a CRISTINA oh oh
Por la PATRIA y por américa latina oh oh"
Que tibieza los vecinos, les tendrian que tirar aceite hirviendo desde los balcones.
Al primer baldazo no queda ni uno.
Son todos pagos.
Sin plata, movilizan a todos en un taxi.
FIN