Títulos Públicos
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Títulos Públicos
Bueno mañana rompe esta zona o es onminente el fin de esta lateraluzacion del mejor del mundo. Por mi parte sigo retirándome simplemente por un tema de que considero que hay acciones del mervalete que darán un diego o más en breve.. y este ya sube más despacio. De todas maneras aun mantengo el 70% de la posición de al30 pero estimo dejarla en un 50 salvo me engolodine y pase todo.. veremos.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ pero no es lo que dijo o dejo de decir dujovne, todos repetían eso, todos decían lo mismo, pasa que este termino siendo ministro y sirvio para enrostrarselo a los globertos, pero eso era un hecho indiscutible, hasta ese momento argentina era un pais desendeudado
y que importa si el que da la nota es K es peronista o musulman , la deuda vs pbi era inferior a cualquier comparable de esa epoca, luego y gracias al gato cambio todo para mal
Y si, porque tomaron deuda en dolares y el dolar se duplicó, asi que toda la deuda paso a ser el doble en % del pbi. Deberia haber hecho como alberto que valuaba al dolar a la mitad y asi bajaba a la deuda en % de pbi.
Son dibujos pero encima mentirosos, ni ingeniosos son por eso a los politicos no les creo ni su nombre (como fernandez meijide que no era ni graciela ni fernandez ni meijide)
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
pero no es lo que dijo o dejo de decir dujovne, todos repetían eso, todos decían lo mismo, pasa que este termino siendo ministro y sirvio para enrostrarselo a los globertos, pero eso era un hecho indiscutible, hasta ese momento argentina era un pais desendeudado
y que importa si el que da la nota es K es peronista o musulman , la deuda vs pbi era inferior a cualquier comparable de esa epoca, luego y gracias al gato cambio todo para mal
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ es ridiculo tu argumento y lo sabes
Obvio, creer lo que dice cualquier político es ridículo, por eso no entiendo porque los K (no digo peronistas porque yo no le creo) creen a rajatabla todo lo que dice un político y periodista de TN, no tiene ningun sentido.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Títulos Públicos
Buenos días, hoy cobre una renta y amortizacionnen dolar divisa. Están en la comitente. Los puedo retirar por cajero, o sea hacerlos físico? Gracias
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
dewis2021
- Mensajes: 2699
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm
Re: Títulos Públicos
Consejo sano:
No darle pelota a los "diegoyperder" de la vida, a los "Tucosalamandra" de la vida, a los "monguitos" de la vida, a los "bolulehman" de la vida, a los "el bobin" de la vida, etc, etc y tantos otros que pululan x este topic, balbuceando gansadas y destilando a diario su odio, ardor y su más profundo resentimiento!
No tienen nada. No tienen títulos soberanos. Ni antes del rally tampoco. Y los que sí tenían son tan termos que los habrán shorteado a la 1er suba en 38 o 40 usd pensando que este Gobierno era igual de inviable que el anterior.
Invierten en base a ideología. No escuchar sus "cantos de sirena"... Es puro ardor

No darle pelota a los "diegoyperder" de la vida, a los "Tucosalamandra" de la vida, a los "monguitos" de la vida, a los "bolulehman" de la vida, a los "el bobin" de la vida, etc, etc y tantos otros que pululan x este topic, balbuceando gansadas y destilando a diario su odio, ardor y su más profundo resentimiento!
No tienen nada. No tienen títulos soberanos. Ni antes del rally tampoco. Y los que sí tenían son tan termos que los habrán shorteado a la 1er suba en 38 o 40 usd pensando que este Gobierno era igual de inviable que el anterior.
Invierten en base a ideología. No escuchar sus "cantos de sirena"... Es puro ardor
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
TucoSalamanca escribió: ↑ Suerte que dujovne fue más de una vez clarísimo y contundente. La bendición que recibió Macri fue la de un país uy desendeudado, textualmente dijo una deuda bajísima, de las más baja del mundo
Para qué se empeñan tanto en mentir y confundir? Si tenés otras cosas para criticar, si querés.
No entiendo, si para vos todos los del pro mienten por que dujovne no?
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Títulos Públicos
Claro que pueden, de hecho Kicillof está gobernando el distrito más importante del país, va por su segundo mandato.
Al que borraron para siempre es a tu amor, el calabres Macri.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
TucoSalamanca escribió:Si no, no hubieran podido armar ese festival de deuda. Fue como darle la navaja a un chico. Reventaron el país en dos años y hasta llegamos intentando levantar ese muerto.
Lágrimas de Kuka ardido, avergonzado del último gobierno auspiciado por la reina. Tranqui que ya viene Máximo o Kicilove y todo cambia.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Títulos Públicos
Si no, no hubieran podido armar ese festival de deuda. Fue como darle la navaja a un chico. Reventaron el país en dos años y hasta llegamos intentando levantar ese muerto.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3139
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Títulos Públicos
Suerte que dujovne fue más de una vez clarísimo y contundente. La bendición que recibió Macri fue la de un país uy desendeudado, textualmente dijo una deuda bajísima, de las más baja del mundo
Para qué se empeñan tanto en mentir y confundir? Si tenés otras cosas para criticar, si querés.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: Default de Guzmán?
Déjate de joder si Guzmán solo renegoció y arreglo es descalabro que dejaron uds de una deuda insostenible y demencial
Además que fue un choreo mundial dónde deberían ir todos en cana si hubiera justicia
Anda a dormir hijo no podés volver así, se nota que venis reciclando el Nick, quien sos? Lewis, danyf, SINNASTA?
Hacete tratar, no vas a terminar bien
Así que los AY24, los DiCA y el resto de los bonos eran de Macri, me suena que esos bonos y el descalabro de esa deuda fue del desastroso descalabro kirchnerista de primeros oleada. No mientas kukita!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados