Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tanguera

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Vie Sep 02, 2022 9:00 pm

solatorres escribió: ¿Sicario? O este es un actor contratado por ustedes, los K, o un salame que ni siquiera es capaz de gatillar bien. O un show o
un loquito suelto. Eso sí, el Presidente se esfuerza en demostrar que la que dijo que era un mequetrefe, tenía razón.

La justicia dirá. Si se come años de cárcel quizás cambies de idea. Si lo sueltan confirman tu prejuicio. El tiempo será testigo.

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Sep 02, 2022 8:59 pm

tanguera escribió: Es difícil creer después de haber confiado en el MAYOR MENTIROSO DE LA HISTORIA. MACRI.!!!

Otra repelente.

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Sep 02, 2022 8:58 pm

Oximoron escribió: La forma de los viejos dando consejos a los jóvenes, como si ellos no hubieran sido jóvenes nunca, y nunca hubieran cometido un error, es peor que ser un bellaco. Es ser un viejo hipócrita.

Usted es K, una categoría integrada por tontos, trepadores y cosas peores. Por [iculpa[/i] de ustedes, quienes votaron a la runfla hoy al mando, el país está como está. El daño que le han hecho a los argentinos, y a mi familia en particular, es inmenso. Ser insultado por un pelele de esa ralea es lo de menos, lo que digan se me suda, lo que me sacude es lo que hacen. Del primero al último, los detesto. Y me alegraré mucho el día que dejen de pesar en mi Patria. Esa que usurpan y degradan con su sola presencia. Malditos sean .

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Sep 02, 2022 8:56 pm

danyf escribió: En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso.jpg

Es difícil creer después de haber confiado en el MAYOR MENTIROSO DE LA HISTORIA. MACRI.!!!

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 02, 2022 8:18 pm

En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso.jpg
En boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso.jpg (19.9 KiB) Visto 498 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 02, 2022 8:02 pm

Yo no había nacido, pero al viejo Alfonsín lo quisieron liquidar 2 veces, se armó el mismo kilombo que ahora?

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/bom ... 24229.html

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 02, 2022 7:56 pm

Danilo escribió: la salida y la salida es ezeiza .....por ahora ....no vaya se r cosa que como en venezuela no te dejen salir

Pero para qué repetir este mantra de Ezeiza si vos no te vas a ir. En todo caso, si te vas, o tus hijos, tranqui, hay otros que se quedan y no ayuda en nada ese espíritu derrotista. A menos que uno le desee lo peor a los que se quedan.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Sep 02, 2022 7:49 pm

solatorres escribió: La forma de referirse a los viejos, muestra lo bellaco que es usted. Me repugna.

La forma de los viejos dando consejos a los jóvenes, como si ellos no hubieran sido jóvenes nunca, y nunca hubieran cometido un error, es peor que ser un bellaco. Es ser un viejo hipócrita.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 02, 2022 7:20 pm

Ahhh y me olvide, un profesional o un Sicario sabe que su arma funciona...la prueba siempre.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Sep 02, 2022 7:18 pm

paisano escribió: Como saben desde el primer momento que el brasuca es un sicario? será eso realmente o es un calificativo que los nabos tiraron?

Definición
Sicario = asesino a sueldo.

Olvidate Paisa, si este es un Sicario yo soy Einstein resucitado...más de una vez comenté acá que tengo portación y hago tiro práctico hace varios años.
1) Un Sicario a esa distancia 100% de efectividad asegurada
2) Ningún Sicario o profesional en armas va al destino sin una bala en la recamara, a lo sumo sin martillar.
3) Tener que accionar la corredera en un enfrentamiento para que entre la bala en la recámara te meten 2 balazos al menos
4) Un arma automática sin bala en recámara no sirve, no dispara de ninguna manera, por más que acciones el gatillo mil veces, tenes que accionar la corredera para que entre la bala en recamara, quitar el seguro y disparar, te imaginas esto en un tumulto como anoche o en un enfrentamiento con un delincuente? ..imposible si sabes algo de armas, no te digo mucho.

Tema aparte, lo llamativo es la custodia, no reaccionan, no la protegen, es más, en el video se ve que uno se corre y otro se agacha...imposible para un custodio, lo primero que hace es poner su cuerpo y lo segundo se saca urgente del lugar al protegido/a, se ve ahí que juanita sigue saludando y se va caminando :lol: ...en otro país con custodia presidencial eficaz el que hace eso lo llenan de plomo en el acto, no sale vivo de ahí, por que no sabes si va a tener una escalada o tiene una granada, por ponerte un ejemplo..lo bajan de una.

Todo muy bizarro esto, parece más un tráiler de una peli de cuarta :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 02, 2022 6:57 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: jajajajajajjaaja
y Caipi???

Anda por Yugoslavia !
ultimo paradero desconocido :)

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 02, 2022 6:52 pm

Que macana que la CGT no hace el lunes el paro general, te corta el finde super largo, ma sí, yo me tomo el lunes y vuelvo el martes, total no pasa nada por 1 día.

Aguante Yasky y Pablito, uds sí que entienden a la gente. :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Sep 02, 2022 6:31 pm

feriado por un acto partidario .....asi estamos ...como pais como nacion como sociedad ...

la salida y la salida es ezeiza .....por ahora ....no vaya se r cosa que como en venezuela no te dejen salir

o para salir te tengas que escapar ...para eso necesitan un poder judicial genuflexo y partidario por eso

lo bastardean ...ahora ....despues sera tarde ...a no llorar ...miren venezuela solamente ...

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Vie Sep 02, 2022 6:17 pm

.
hizo explotar twitter
@PatoBullrich

32.000 like en 30 minutos
La única q tuvo ovarios y dijo lo que hay que decir
Los conoce bien
Grande pato
Todos con ella
Es nuestra salvación
Chau

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Sep 02, 2022 6:15 pm

solatorres escribió: Al lado del PEN, el Judicial es una maravilla...salvo por los de Justicia "Legítima".

DEJATE DE JODER
VIENE PRENDIDO EN TODOS LOS CHANCHULLOS DESDE EL 1900
NO HACEN CUMPLIR LA LEY
LACRAS

Volver a “Foro Bursatil”