nico87bsas escribió: ↑ Los que se asustan cuando un bono o una accion baja 5% o 10% tienen que hacer plazo fijo o poner la plata en cajas de seguridad y listo
este virgo debe tener 20 pirulos, menos calle q venecia jajajaa
nico87bsas escribió: ↑ Los que se asustan cuando un bono o una accion baja 5% o 10% tienen que hacer plazo fijo o poner la plata en cajas de seguridad y listo
hernan1974 escribió: ↑ hace 3 meses diegoyperder se burlaba del bopreal diciendo q nadie lo queria.. bueno se fueron las 3 emisiones.. ese si q la vio![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ La semana pasada otro preguntó exactamente lo mismo... NO LEEN![]()
Un foro sirve para eso, para intercambiar con otros que muchas veces pueden estar más informados que uno de diversos aspectos y viceversa.
El tema es que acá entraron decenas de militontos y desnaturalizaron el foro. Lo usan para hacer política partidaria. Kuka obviamente... Los otros partidos no tienen gralm. ni los recursos ni la estructura para permitirse eso
Vamos a los Bopreal
Pagaderos en dólares. Hard dollar legislación argentina (no linked, no cable, no nada). Emisor y pagador: BCRA.
Para los casos de Bopreal 1 solamente, strips a, b y c. Pueden ser utilizados para pago de impuestos nacionales (ahí, sí en $ al tipo de cambio aplicable) o pedir su rescate anticipado (en $ al tipo de cambio aplicable). A opción del inversor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], stolich y 54 invitados