Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 8:27 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: FUE A TOCARSE AL BAÑO :lol: :lol:

no se donde fue..... Horrores conceptuales este muchacho y encima se hace en canchero no tiene la minima idea

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 8:22 pm

danyf escribió: No hace falta que yo te conteste, leete este fallo, los que determinan si un abogado imputado pude o no hacer su propia autodensa es el juez, en este caso fue adverso para el imputado, pero la posibilidad la tiene y no es como decís vos que un imputado no puede ejercer su propia defensa si es abogado.

https://www.diariojudicial.com/nota/91385
la posibilidad de autodefenderse sólo puede tener lugar cuando el juez reconozca en el imputado la aptitud que le permita hacer valer efectivamente sus derechos en el juicio” afirmaron los jueces.

si un juez le toma indagatoria (es un acto de defensa) a un imputado que a la vez es abogado porque este
sujeto debe elegir un abogado , pudiendose defender el mismo, y sino el juzgado le designa un defensor
oficial ....bajo pena de ser nulo de nulidad absoluta de ese acto procesal ...ESPERO RESPUESTA DE DANITO

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 22, 2022 8:11 pm

Danilo escribió: che papu no te ibas al gimnasio ? ah lo cerro tiscornia :115: ya me haces reir de verdad :lol: segui en foro
yo me voy a la pile de verdad no me la voy a perder por vos

FUE A TOCARSE AL BAÑO :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 22, 2022 8:10 pm

napolitano escribió: No importa si está el primero el segundo o el tercer día
Lo importante es que cuando agarra el micrófono su pueblo la aplaude de pie

:respeto: :lol: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Sep 22, 2022 7:50 pm

Danilo escribió: che papu no te ibas al gimnasio ? ah lo cerro tiscornia :115: ya me haces reir de verdad segui en foro
yo me voy a la pile de verdad no me la voy a perder por vos

A la pileta,,, a lavar la ropa :lol: :lol: :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 7:46 pm

Danilo escribió: asi ? mira vos y porque si un abogado es Indagado por un juez natural si o si necesita la asistencia de un abogado BAJO PENA DE NULIDAD ESE ACTO PROCESAL conteste y no se vaya por las ramas :100:

No hace falta que yo te conteste, leete este fallo, los que determinan si un abogado imputado pude o no hacer su propia autodensa es el juez, en este caso fue adverso para el imputado, pero la posibilidad la tiene y no es como decís vos que un imputado no puede ejercer su propia defensa si es abogado.

https://www.diariojudicial.com/nota/91385
la posibilidad de autodefenderse sólo puede tener lugar cuando el juez reconozca en el imputado la aptitud que le permita hacer valer efectivamente sus derechos en el juicio” afirmaron los jueces.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Sep 22, 2022 7:35 pm

napolitano escribió: No importa si está el primero el segundo o el tercer día
Lo importante es que cuando agarra el micrófono su pueblo la aplaude de pie

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 7:31 pm

danyf escribió: Che fuera de joda, parece que estás desactualizado...leete algo por acá

Si un abogado está imputado en alguna causa el Artículos 8°, párrafo 2°, incido d) de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y 14, párrafo 3°, incido d) del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, lo facultan a ejercer su propia defensa como también lo prevé el artículo 104 del Código Procesal Penal, dicha normativa establece que sólo podrá hacerlo cuando ello no perjudique su eficacia y no obste a la normal sustanciación del proceso.

Chau papu, no te ofusques pero me parece que la pifias lindo.

asi ? mira vos y porque si un abogado es Indagado por un juez natural si o si necesita la asistencia de un abogado BAJO PENA DE NULIDAD ESE ACTO PROCESAL conteste y no se vaya por las ramas :100:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 7:27 pm

danyf escribió: Bueno che, me canse, me voy al gimnasio...chau

che papu no te ibas al gimnasio ? ah lo cerro tiscornia :115: ya me haces reir de verdad :lol: segui en foro
yo me voy a la pile de verdad no me la voy a perder por vos :115:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 7:24 pm

Danilo escribió: este pibe no entiende un jocara :115: la tiene con tiscornia y que tiene que ver ? hizo una presentacion
administrativa :115: y ??
de nuevo ella asi este o NO ESTE matriculada en donde jurisdiccion sea NO PUEDE ASUMIR SU PROPIA DEFENSA
TECNICA !!!!
ay dio lo que cuesta renegar con estos pibes que leen periodicos diarios y revistas

Che fuera de joda, parece que estás desactualizado...leete algo por acá

Si un abogado está imputado en alguna causa el Artículos 8°, párrafo 2°, incido d) de la Convención Americana sobre Derechos Humanos y 14, párrafo 3°, incido d) del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, lo facultan a ejercer su propia defensa como también lo prevé el artículo 104 del Código Procesal Penal, dicha normativa establece que sólo podrá hacerlo cuando ello no perjudique su eficacia y no obste a la normal sustanciación del proceso.

Chau papu, no te ofusques pero me parece que la pifias lindo.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 7:08 pm

me canse dice el tipo :115: y ami me lloran los ojos de las pavadas que escribe

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Sep 22, 2022 7:07 pm

danyf escribió: Bueno che, me canse, me voy al gimnasio...chau

ves que te desubicas no soy chabon yo te respeto , a pesar de las ganzadas juridicas que escribis , mira
te planteo esto no te gusta lo que escribo listo no me cites y si me citas bancate , tengo muchos años de
facultad y a mi los cancheros como vos no me hacen mella :100: quedo claro y sino :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 7:05 pm

La culpa la tiene paisano que subió la nota, :lol: , chau.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 7:03 pm

Bueno che, me canse, me voy al gimnasio...chau

danyf

Mensajepor danyf » Jue Sep 22, 2022 7:02 pm

uhhhhh...no te corro ningún arco chabón, de que hablas? solo digo que ella no puede hablar mañana y vos me repetís una y otra vez que tiene derecho a ejercer su defensa y yo hace 2 HORAS QUE TE VENGO DICIENDO QUE MAÑANA NO PUEDE EJERCER ESE DERECHO POR QUE NO CORRESPONDE SEGÚN EL TIEMPO PROCESAL Y SI LO HACE TIENE QUE ACREDITARSE COMO ABOGADA MATRICULADA EN CABA SEGÚN LA NOTA.
EL TIEMPO PROCESAL PARA QUE ELLA (IMPUTADA,PROCESADA) EJERZA SU DEFENSA RECIÉN CORRE CUANDO TERMINE LOS ALEGATOS DE LOS ABOGADOS DEFENSORES.

Volver a “Foro Bursatil”