Títulos Públicos
-
D10s
Re: Títulos Públicos
tzxd5 un bonito que vence diciembre 2025
una maravilla como dan abajo
una maravilla como dan abajo
-
BARBUDA
Re: Re:
vgvictor escribió: ↑ encima esto que me parece que es el dato que le esta pegando al dolar
https://www.ambito.com/finanzas/el-swap ... a-n6009649
no podes insultar a todo el mundo y pensar que es gratis y ahora???
MADURA EL K.O.
-
PAPU07
Títulos Públicos CAIDA LIBRE
D10s escribió: ↑ llamen a nico o alguno de estos que la tienen clara y que nos expliquen como era eso de que esto es renta fija, que este gobierno si que va a pagar, nada que ver con los q se fueron que nunca pagaron ni un cupon
hagan algo ya tenemos menos 2, como un diego abajo en lo que va del mes y esto recien empieza
no tiene pinta de detener la caida en 50 así que lo vamos a ir a buscar a 30 en poco tiempo
una vez mas, papu tenia razon
![]()
30 de paridad, no se. Pero 40 /42
OBSERVAN QUE TODAVIA VENDER ES UNA EXCELENTE IDEA, NO ? ?
-
D10s
GG22 escribió: ↑ Ah! Mirá vos...
Así que "los culpables" de TODO son Pichetto, Lousteau y Larreta?!?
Te olvidás que quien retiró la Ley en febrero fue Sheldon (a control remoto, y desde Israel), mientras bailaba en el Muro de Los Lamentos!!!![]()
No conocían siquiera la práctica parlamentaria más elemental y empezaron a joder con el 'principio de revelación'...
Con esa BOLU.DEZ MONUMENTAL perdieron MÁS de 3 meses (VITALES!!!)
Pichetto les rogaba: cedan en algo muchachos, si quieren GANAAAR, GANAAAR!
Por el tema de si hubo, hay o habrá "plan"... Ya ni me sumo a discutirlo, pues ahora resulta INCONDUCENTE!
Para cerrar:
-------------------------------------------------
10 "MeneM" truchos: no hacen 1 MENEM original.
![]()
Estoy tentado de poner: FIN (pero eso se lo dejo al VERSERO Oficial, que tiene el correspondiente copyright)
.
son los mismos pavotes que repetían que el colapso del gato fue culpa de massa por gravar la renta financiera
pero esto es peor porque hasta donde yo se lustof o picheto y mucho menos larrata metieron ninguna ley ni nada por el estilo, creo que larrata ni siquiera ocupa un cargo ... son muy virgos, estan 0km mentalmente hablando, tienen olor a pegamento y estan envueltos en bolsas de plastico
-
GG22
fernando9248 escribió: ↑ En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
Pero el plan de Lusto, Picheto, Larreta, etc y siempre el peronismo esta funcionando. Ellos, si ellos, que se hacen los buenos retrasan los cambios con dilaciones intencionalmente para quebrar la confianza, arruinar la economía y que fracase una vez más.
Plan hay pero los mismos egoístas de siempre lo quieren quebrar.
Igual que no cunda el pánico. A Menen le llevo 2 años estabilizar. Comprar con pánico.
Ah! Mirá vos...
Así que "los culpables" de TODO son Pichetto, Lousteau y Larreta?!?
Te olvidás que quien retiró la Ley en febrero fue Sheldon (a control remoto, y desde Israel), mientras bailaba en el Muro de Los Lamentos!!!
No conocían siquiera la práctica parlamentaria más elemental y empezaron a joder con el 'principio de revelación'...
Con esa BOLU.DEZ MONUMENTAL perdieron MÁS de 3 meses (VITALES!!!)
Pichetto les rogaba: cedan en algo muchachos, si quieren GANAAAR, GANAAAR!
Por el tema de si hubo, hay o habrá "plan"... Ya ni me sumo a discutirlo, pues ahora resulta INCONDUCENTE!
Para cerrar:
10 "MeneM" truchos: no hacen 1 MENEM original.
Estoy tentado de poner: FIN (pero eso se lo dejo al VERSERO Oficial, que tiene el correspondiente copyright)
.
-
vgvictor
Re:
EmmettBrown escribió: ↑ Esto esta acabado. No hay plan. Ni pueden marcar agenda ni siquiera. Arrancaron con la operacion a los comedores y miren como termino. Es innviable esto en el tiempo, economica y politicamente.
encima esto que me parece que es el dato que le esta pegando al dolar
https://www.ambito.com/finanzas/el-swap ... a-n6009649
no podes insultar a todo el mundo y pensar que es gratis y ahora???
-
GARRALAUCHA1000
fernando9248 escribió: ↑ En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
Pero el plan de Lusto, Picheto, Larreta, etc y siempre el peronismo esta funcionando. Ellos, si ellos, que se hacen los buenos retrasan los cambios con dilaciones intencionalmente para quebrar la confianza, arruinar la economía y que fracase una vez más.
Igual que no cunda el pánico. A Menen le llevo 2 años estabilizar. Comprar con pánico.
ESTE NO ES MENEM
NO TIENE NADA ATRAS
LOS AMIGOS DE TOTO YA RAJARON
-
fernando9248
En realidad plan hay. Es inicialmente estabilzar la marcro y sincerar lo mejor que se pueda los precios. Luego es la ley bases la que atraeria lentamente incersiones.
-
EmmettBrown
-
EmmettBrown
-
nucleo duro
-
D10s
llamen a nico o alguno de estos que la tienen clara y que nos expliquen como era eso de que esto es renta fija, que este gobierno si que va a pagar, nada que ver con los q se fueron que nunca pagaron ni un cupon
hagan algo ya tenemos menos 2, como un diego abajo en lo que va del mes y esto recien empieza
no tiene pinta de detener la caida en 50 así que lo vamos a ir a buscar a 30 en poco tiempo

-
Mongo Aurelius
Re: INFORME DE DOMINGO EXACTITUD CON LA NOTICIA
Yo avisé y me colgué medalla, pero lo de Papu es más profesional
-
deportado
EL QUE TRAJO AL BORRACHO QUE SE LO LLEVE 
-
PAPU07
INFORME DE DOMINGO EXACTITUD CON LA NOTICIA