Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
A Cristina no la venció bonadio ni Trump
La vencieron unos youtuber q venden kopitos
La CAMPORONGA no sirve ni para cuidarla en la puerta de su casa
La vencieron unos youtuber q venden kopitos
La CAMPORONGA no sirve ni para cuidarla en la puerta de su casa
-
Eres un capo Napo
Experto.en cafetofilia
Yo no me banco estar sentado ahi que me lo traigan, esperar luego el tickets y la cara de orto del mozo según lo que le des.
Cambiando de tema
Parece que la Doctora le está cantando.los oficios previos a la misa de requiem,(según los ritos de la iglesia que conoci) a panqueque que se cree el Robert Redford del entramado y gatopardismo?
Jjjjjjjj
La alegría en la casa de los pobres dura poco, decía mi.abuela.
Experto.en cafetofilia
Yo no me banco estar sentado ahi que me lo traigan, esperar luego el tickets y la cara de orto del mozo según lo que le des.
Cambiando de tema
Parece que la Doctora le está cantando.los oficios previos a la misa de requiem,(según los ritos de la iglesia que conoci) a panqueque que se cree el Robert Redford del entramado y gatopardismo?
Jjjjjjjj
La alegría en la casa de los pobres dura poco, decía mi.abuela.
-
Seguro tuco que todo tiene que ver con todo
La corpo mafiosa del futbol por primera vez bombeó a boca para voltear a Riquelme y permitir que el macrismo vuelva a boca
Racin tuvo un penal que no fue faltando 1 minuto y lo erro
Sino hoy toda la corpo estaría hablando del pésimo manejo en boca.
Pero se olvidaron que en racing está el fracasado de Gago
Un inútil que le hizo los cuernos a su mujer en su propia casa y arruinó su matrimonio
Ni un planero hace los cuernos en su casa, con la plata de Gago podés tener varias casas, no necesitas usar la cama que compartis con tu esposa
Entonces que podes esperar de un voludo así?
Que mandé a un inútil a patear el penal en el minuto 44
Después la corpo disfrazó con el verso del honor y dignidad en el futbol, mientras siguen fundiendo los clubes
La corpo mafiosa del futbol por primera vez bombeó a boca para voltear a Riquelme y permitir que el macrismo vuelva a boca
Racin tuvo un penal que no fue faltando 1 minuto y lo erro
Sino hoy toda la corpo estaría hablando del pésimo manejo en boca.
Pero se olvidaron que en racing está el fracasado de Gago
Un inútil que le hizo los cuernos a su mujer en su propia casa y arruinó su matrimonio
Ni un planero hace los cuernos en su casa, con la plata de Gago podés tener varias casas, no necesitas usar la cama que compartis con tu esposa
Entonces que podes esperar de un voludo así?
Que mandé a un inútil a patear el penal en el minuto 44
Después la corpo disfrazó con el verso del honor y dignidad en el futbol, mientras siguen fundiendo los clubes
-
¿Cuánto gana la Kasta? Esto es la cantidad de plata que Alberso le da a sus amiguitos planeros
https://youtu.be/jjlYbTiec9I
https://youtu.be/jjlYbTiec9I
-
-
-
napolitano escribió: ↑ Es cierto, arriba del palo verde no hay grieta, son socios.
Lo mismo pasó en independiente, la gente piensa que sacó a Moyano del club y los moyanistas siguen compartiendo ahí negocios con grindeti y ritondo.
Eso me da bronca
Subimos con el relato de combatir la entrega del país y seguimos pactando con ellos.
No nos animamos ni con vicentin que estado a 4200 chacareros.
Convalidamos con una ley el acuerdo inconstitucional de Macri con el FMI
Kagamos a los jubilados y raverta permite 12 hs de kola
Mirá el hincha de River pobre, que se insultó toda la vida con el de boca, que lo sacaron de su cancha para jugar una final de libertadores, que entre Tapia, Beligoy y el VAR no les dieron un penal en 30 partidos mientras del otro lado tienen licencia para pegar....con todo eso viene el técnico propio que se creyó Jesucristo junto con un grupo de jugadores que perdieron con Patronato, Tigre, Banfield, Talleres y Central de local...viene ese muchacho con sus dirigidos y le ganan a Racing en su cancha entregando el cabotaje a los olorosos del riachuelo.
No sé si tiene mucho que ver, pero me pareció que estabas hablando de traiciones o cosas injustas y contradictorias y tenía ganas de decirlo.
Merecemos desaparecer del mapa
.
La Jermu fanática que pagó las 10 fechas para ver a Coldplay, es plan3ra

La Jermu fanática que pagó las 10 fechas para ver a Coldplay, es plan3ra

-
Es cierto, arriba del palo verde no hay grieta, son socios.
Lo mismo pasó en independiente, la gente piensa que sacó a Moyano del club y los moyanistas siguen compartiendo ahí negocios con grindeti y ritondo.
Eso me da bronca
Subimos con el relato de combatir la entrega del país y seguimos pactando con ellos.
No nos animamos ni con vicentin que estado a 4200 chacareros.
Convalidamos con una ley el acuerdo inconstitucional de Macri con el FMI
Kagamos a los jubilados y raverta permite 12 hs de kola
-
Jajajaja manolito, no es café para bacanes, baesucho de empleados de larreta y otros ministerios nacionales.
Igual hoy te sientas en cualquier bar y son 400 pesos, se acabó el pedir la medialunas, menos el tostado....
Igual te paso el dato
Bar/panadería guber, las Heras y Laprida
El café 210
Te atienden de primera y si le pones factura 310
+ 40 pesos de propina y la pases bien a precios populares
Igual hoy te sientas en cualquier bar y son 400 pesos, se acabó el pedir la medialunas, menos el tostado....
Igual te paso el dato
Bar/panadería guber, las Heras y Laprida
El café 210
Te atienden de primera y si le pones factura 310
+ 40 pesos de propina y la pases bien a precios populares
-
1 y 1, zafaron los judiciales y les retocaron ganancias a papá camión para que paguen menos.
Napo, tranqui
Pero te levantaste rabiao?
Bueno pues un café donde dices y te deleitas en ese mundo.
Vas conociendo.este entramado.kuka
Un poco tarde, pero no lo es para arrepentirte de esos cangrejos.
Me voy a hacer la fila para el vale de la indígencia.Por la pinta, me lo van a dar seguro aunque me alcance para tomar un café ahi donde vas tú y la gente vakana
Saludos.
Me voy a hacer la fila para el vale de la indígencia.Por la pinta, me lo van a dar seguro aunque me alcance para tomar un café ahi donde vas tú y la gente vakana
Saludos.
Napo, tranqui
Saludos.
Saludos.