Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Ya se que pasa en todos los partidos, pero viniendo de uno de los instigadores del homicidio frustrado a la vicepresidente, lo diré
Milman tiene 34 asesores, presupuesto 5 palos y pico
Su esposa Retamoso dip. Prov. 18 asesores 4 palos y pico
Que lindo curro la democracia
Milman tiene 34 asesores, presupuesto 5 palos y pico
Su esposa Retamoso dip. Prov. 18 asesores 4 palos y pico
Que lindo curro la democracia
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ VAMOS BIEN !!!!!
A pocas semanas del lanzamiento de "Precios Justos", ya hay conclusiones para sacar: el programa no se cumple en los autoservicios y almacenes de barrio y, también preocupante, se notan faltantes en las grandes cadenas de supermercados, principales aliadas de Sergio Massa en el anuncio oficial.
El plan oficial prevé el congelamiento de precios en una canasta de unos 2.000 productos de primera necesidad hasta el fin del verano y el tope de incremento del 4% para el resto de los artículos que venden las empresas que firmaron el acuerdo.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... aumentando
TONTOLINI 2023
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El único interés que tienen es tener el poder y vivir de él. Por eso se meten todos en el Estado, a currar y rascarse, y viven de los impuestos de la gente.
El país, su desarrollo no les interesa, por eso acumulan pobres e ignorantes es la materia prima que los sostiene.
Maléfica lo único que hizo además de cobrar su sueldo es dedicarse a sus causas, perdió como en la guerra, pero al pais lo hicieron moco con nosotros adentro.
Son mala gente y demasiado brutos.
Lo único que saben es cobrar impuestos. Ahora el acuerdo con USA, que pomo les interesa la plata ajena, esa plata ya pagó ganancias, bienes personales etc., la gente se pudrió y se la llevó, que más quieren? seguir currando?
El país, su desarrollo no les interesa, por eso acumulan pobres e ignorantes es la materia prima que los sostiene.
Maléfica lo único que hizo además de cobrar su sueldo es dedicarse a sus causas, perdió como en la guerra, pero al pais lo hicieron moco con nosotros adentro.
Son mala gente y demasiado brutos.
Lo único que saben es cobrar impuestos. Ahora el acuerdo con USA, que pomo les interesa la plata ajena, esa plata ya pagó ganancias, bienes personales etc., la gente se pudrió y se la llevó, que más quieren? seguir currando?
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Está para pasarlo mil veces![]()
Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
Son impresentables, de una caradurez poca veces vista, son mercenarios facinerosos.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
VAMOS BIEN !!!!!
A pocas semanas del lanzamiento de "Precios Justos", ya hay conclusiones para sacar: el programa no se cumple en los autoservicios y almacenes de barrio y, también preocupante, se notan faltantes en las grandes cadenas de supermercados, principales aliadas de Sergio Massa en el anuncio oficial.
El plan oficial prevé el congelamiento de precios en una canasta de unos 2.000 productos de primera necesidad hasta el fin del verano y el tope de incremento del 4% para el resto de los artículos que venden las empresas que firmaron el acuerdo.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... aumentando
No le dejen solo a Ministro......

A pocas semanas del lanzamiento de "Precios Justos", ya hay conclusiones para sacar: el programa no se cumple en los autoservicios y almacenes de barrio y, también preocupante, se notan faltantes en las grandes cadenas de supermercados, principales aliadas de Sergio Massa en el anuncio oficial.
El plan oficial prevé el congelamiento de precios en una canasta de unos 2.000 productos de primera necesidad hasta el fin del verano y el tope de incremento del 4% para el resto de los artículos que venden las empresas que firmaron el acuerdo.
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... aumentando
No le dejen solo a Ministro......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió: ↑ En cualquier lugar que los acepten, vergüenza es lo que menos tienen y por un puesto, hasta la madre venden...![]()
LA 1500 caras de Massa.JPG
Sergio Massa culpó al PRO de un video donde decía que iba a «barrer a La Cámpora» y el archivo le dio un revés.![]()
El presidente de la Cámara de Diputados quedó bajo la lupa tras haber dicho que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora.
https://elintransigente.com/2022/03/ser ... -un-reves/
Estos son mis principios, si me pagan, tengo otros....![]()
Está para pasarlo mil veces
Voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
Son impresentables, de una caradurez poca veces vista, son mercenarios facinerosos.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
y TRES AÑOS siendo generoso...POR QUE AL CUMPLIR EL MANDATO, DE LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS ESTUVIERON 16.
INÚTILES!!!..PARA ESTO SE VOLVIERON A PRESENTAR?
INÚTILES!!!..PARA ESTO SE VOLVIERON A PRESENTAR?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
jajaja...son más fáciles que la tabla del 2 ustedes, no fue una disculpa, busca vos el discurso completo, a ver?..QUIERO VER DONDE LE PIDA DISCULPAS, SEGÚN VOS.
ADEMÁS, que cara.jo me importa MACRI...loco están ustedes hace 3 AÑOS!!!!! A PURA CAGADAS LLEVANDONOS A LA MAYOR VILLA MISERIA DE LA HISTORIA ARGENTINA...INÚTILES!!!!! CUANDO EMPIEZAN A GOBERNAR???..SE LA PASARON 3 AÑOS HABLANDO DEL GATO Y HACIENDO CAGA.DAS TRAS CAGA.DAS.
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
Re: Actualidad y política
El FBI se pone los pantalones y hace convulsionar a Kristina en Estados Unidos
https://youtu.be/1Vy3K3JNVIM
https://youtu.be/1Vy3K3JNVIM
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Yo pensé que después de la payasa filomena cuando habíamos llegado, no me acuerdo, 100.000 muertos?, no iba a ver algo que me diera más vergüenza, hasta que llegó el gordo soprano con una carpa blanca y L gante cantando el Himno, estos muchachos se superan siempre.
Como me recupero después de esto?![]()
Poniendo el video donde el inefable le pide disculpas al Rey por haber declarado la Independencia.!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ El partido lo pierde me$$i en el entretiempo, cuando le pide a Sabella que lo ponga al Kun para asistirlo porque no venía tocando 1, Sabella saco al mejor de la cancha: Lavezzi.
El pocho la rompió en esos 45 minutos, los alemanes no podían parar sus desbordes.
Entro el Kun y me$$i tampoco la tocó
La verdad que decir que un jugador pierde el solo un partido me parece fundamentalista ese concepto. No estuve en el vestuario para saber que pasó. Después del mundial no hubo comentarios que yo recuerde. Un técnico se puede equivocar pero hay 11 jugadores en la cancha. Seguro que si hubiésemos perdido estarían diciendo que el cambio que hizo Scaloni poniendo a Pezzela fue un gran error. Salió. Mal pero la idea era meter un cabeceardor para marcar a los holandeses .
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
En cualquier lugar que los acepten, vergüenza es lo que menos tienen y por un puesto, hasta la madre venden...
Sergio Massa culpó al PRO de un video donde decía que iba a «barrer a La Cámpora» y el archivo le dio un revés.
El presidente de la Cámara de Diputados quedó bajo la lupa tras haber dicho que iba a barrer con los ñoquis de La Cámpora.
https://elintransigente.com/2022/03/ser ... -un-reves/
Estos son mis principios, si me pagan, tengo otros....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo pensé que después de la payasa filomena cuando habíamos llegado, no me acuerdo, 100.000 muertos?, no iba a ver algo que me diera más vergüenza, hasta que llegó el gordo soprano con una carpa blanca y L gante cantando el Himno, estos muchachos se superan siempre.
Como me recupero después de esto?
Como me recupero después de esto?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 33 invitados