fabiancito escribió:Cria pasate a titulos publicos y contame que va a pasar en la ultima etapa del canje .
Te lo resumo aca .. en dos palabras ... Un exito .... jijjijijijijiijijiji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabiancito escribió:Cria pasate a titulos publicos y contame que va a pasar en la ultima etapa del canje .
Alrosario escribió:Nunca màs respondiste, DESAPARECISTE
Para mì, y para todo el foro que lea esto, està màs que claro, aquì no hay ni opiniones ni bla bla, HECHOS
Suerte kicker, que te vaya bien...
y la pròxima vez pensalo dos veces antes de hacerte el gracioso con la miseria ajena.
Alrosario escribió:Por lo visto vos no publicàs ni decìs nada por que se nota demasiado tu perfil de no ayudar ni hacer nada por los demàs, y si me equivoco disculpame.
AKD escribió: Me parece que es al revés, los que necesitan del clientelismo, son ustedes. Les quieren hacer creer eso a "ellos", los supuestos "clientes", pero yo no los subestimaría tanto como hacés vos.
Omitiste prolijamente las elecciones de 2009, curiosamente las más recientes. No hace falta que recuerde la lista de ardides y artimañas a los que recurrieron, entre ellos las "candidaturas testimoniales" del propio Kirchner y del felpudo Scioli. Así y todo fueron derrotados en muchos de los distritos más pobres del GBA y la "goleada" que se llevaron a nivel país, ni hablar ... preguntale a la carótida de "Casimiro" ...
Y esperemos que la soja siga "tirando", no vaya a ser cosa de que octubre de 2011 termine siendo "un puente demasiado lejos...".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, mcv, Microsules Bernabo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1993 invitados