Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
una verguenza que un medico residente cobre 120 lucas, paro indeterminado
pero me gusta que los medicos de planta ahora se tengan que quedar laburando hasta las 16 hs
antes a las 12 rajaban y dejaban al frente a los pibes
se termino la joda
el falopero de belocopit multimillonario, los medicos recorriendo europa en congresos pagados por los laboratorios que ellos recetan, y los residentes 120 lucas...
pero me gusta que los medicos de planta ahora se tengan que quedar laburando hasta las 16 hs
antes a las 12 rajaban y dejaban al frente a los pibes
se termino la joda
el falopero de belocopit multimillonario, los medicos recorriendo europa en congresos pagados por los laboratorios que ellos recetan, y los residentes 120 lucas...
Faltan dólares, Fiat parada en Córdoba, hay industrias que no tienen las materias primas para seguir sus procesos de producción, los kks., se los dan con cuenta gotas y no se pueden pagar importaciones. Hablan de pagos a 180 días, y los proveedores, muchos no los aceptan.
La kk destruye todo lo que toca.
Lo interesante es que el país sigue teniendo un potencial enorme para producir, pero cuando gobiernan los nabos, la decadencia está a la vista.
Esa fué Maléfica y su tropa, una manga de zurdos ignorantes que nos llevaron al fracaso y la pobreza.
Rompieron al país, pero ellos se aseguraron su futuro con lo que robaron, y siguen exprimiendo al Estado Argento.
La kk destruye todo lo que toca.
Lo interesante es que el país sigue teniendo un potencial enorme para producir, pero cuando gobiernan los nabos, la decadencia está a la vista.
Esa fué Maléfica y su tropa, una manga de zurdos ignorantes que nos llevaron al fracaso y la pobreza.
Rompieron al país, pero ellos se aseguraron su futuro con lo que robaron, y siguen exprimiendo al Estado Argento.
El equipo completo de generación de energía en toda la casa.
La particularidad es que tienen los huevos verdes, y cocina eléctrica.
Acá los tenemos al rojo vivo, y cocina a leña.
Quizás tienen gallinas verdes.
Lo que seguro no tienen es peronistas kirchneristas, aunque tiene al abuelo Biden
La particularidad es que tienen los huevos verdes, y cocina eléctrica.
Acá los tenemos al rojo vivo, y cocina a leña.
Quizás tienen gallinas verdes.
Lo que seguro no tienen es peronistas kirchneristas, aunque tiene al abuelo Biden
El capitalismo gana lejos contra el populismo, éste último sistema destruye, es lo que hacen los peronchos con el país desde hace muchos. años.
Elon Musk, empezó desde cero en Sudáfrica, de ahí pasó a Canadá y después USA.
El Capitalismo permite que la gente se realice, el populismo conduce a la pobreza salvo los que mandan.
Acà el sistema de de una de sus empresas de Solar and Power wall, que permite tomar la energía solar, acumularla y generarla aunque el sistema se caiga.
Acà los peronchos nos dejaron sin energía y sin dinero, con los subsidios congelamientos y afanos destrozaron el capital Argentino, y lo siguen haciendo. El capitalismo les gana por muy lejos.
https://twitter.com/Tesla/status/158610 ... oC8fNUGNNw
Elon Musk, empezó desde cero en Sudáfrica, de ahí pasó a Canadá y después USA.
El Capitalismo permite que la gente se realice, el populismo conduce a la pobreza salvo los que mandan.
Acà el sistema de de una de sus empresas de Solar and Power wall, que permite tomar la energía solar, acumularla y generarla aunque el sistema se caiga.
Acà los peronchos nos dejaron sin energía y sin dinero, con los subsidios congelamientos y afanos destrozaron el capital Argentino, y lo siguen haciendo. El capitalismo les gana por muy lejos.
https://twitter.com/Tesla/status/158610 ... oC8fNUGNNw
-
dany, la economia tambien tiene un contexto
y cualquier libro que quieras aplicar en argentina, tiene un contexto publico y privado que te lo hace inviable
te cuento una anecdota mia de ayer, paso con mi nena por el chino de la vuelta y entramos a comprar unas galletitas arcor con chips de chocolate que la semana pasada pague 200.
las veo 230, me queria matar, porque no podia en una gondola a mi nena de 8 años hacerle un resumen de peronismo....asi que agarre las galletitas encaro al chino de la caja le pago y ....le pido tiquet....
obviamente aprendi que no hay que ir a un supermercado con chicos
pero decime
que tiene que ver la emision, la base monetaria, para que el chino le clave mas de un 10 % de aumento a la galletita'?????
y cualquier libro que quieras aplicar en argentina, tiene un contexto publico y privado que te lo hace inviable
te cuento una anecdota mia de ayer, paso con mi nena por el chino de la vuelta y entramos a comprar unas galletitas arcor con chips de chocolate que la semana pasada pague 200.
las veo 230, me queria matar, porque no podia en una gondola a mi nena de 8 años hacerle un resumen de peronismo....asi que agarre las galletitas encaro al chino de la caja le pago y ....le pido tiquet....
obviamente aprendi que no hay que ir a un supermercado con chicos
pero decime
que tiene que ver la emision, la base monetaria, para que el chino le clave mas de un 10 % de aumento a la galletita'?????
napo, la gente esta contenta, por eso hay inflación, mira acá Ricardito te lo explica
napo consulta frecuentemente con el "licenciado en casi todo", es asesor personal de napo en temas económicos, acá una de sus brillantes exposiciones sobre el dólar
https://www.youtube.com/watch?v=0WGWcCzhF_0
napo, te quiero, sabes?

https://www.youtube.com/watch?v=0WGWcCzhF_0
napo, te quiero, sabes?

-
napolitano escribió: ↑
nosotros somos focas convencidas por los medios, que los aumentos de precios son culpa del gobierno
van con vaselina y se dejan romper el kulo con el changuito lleno
explicame como puede haber 90% de inflacion en una economia q mantenga la misma base monetaria durante 5 años.
inflacion eh, no q algun sector o producto suba..
Napo, te puedo pedir un favor?, no hables de economía, sos un desastre, duelen los ojos, posta
, de onda te lo digo...mira, yo solo te cito solo a un gil que fue premio nobel en economía, se llama Milton Friedman y que dijo?
"la inflación es pura y exclusivamente un fenómeno monetario"
Y no me voy a extender más por que en economía estas más o menos como yo en física cuántica.

"la inflación es pura y exclusivamente un fenómeno monetario"
Y no me voy a extender más por que en economía estas más o menos como yo en física cuántica.
-
napolitano escribió: ↑ un boicot reciente se da en la sociedad francesa
mas de la poblacion decidio no mirar el mundial de qatar, en solidaridad con los 7000 muertos de paises perifericos (no qataries) que murieron en la construccion en tiempo record de los estadios del mundial.
nosotros somos focas convencidas por los medios, que los aumentos de precios son culpa del gobierno
MAS DE LA MITAD DE LA POBLACION FRANCESA

-
un boicot reciente se da en la sociedad francesa
mas de la poblacion decidio no mirar el mundial de qatar, en solidaridad con los 7000 muertos de paises perifericos (no qataries) que murieron en la construccion en tiempo record de los estadios del mundial.
-
cuanto aprendiz de zocalo
repiten lo mismo de la TV
emision impuestos
aca tiene que haber boicot popular
decime que emision o impuesto tiene la verdulera que te pone 500 pesos el kilo de frutillas
no hay que comprarsela y que se le llene de moscas
pero somos tan voludos que te la ponen 2 kilos por 800 y te parece barato
cuando en 2016 brasil aumento el gasoil, los camioneros pararon por 20 dias el pais, y el gasoil volvio a precio anterior
nosotros somos focas que homologamos el aumento todos los dias
boicot y moscas
y los patakones para planes tiene tambien otro mensaje, si queres raskarte tenes patacones y ferias populares para canjearlo, si queres pesos, LABURA
repiten lo mismo de la TV
emision impuestos
aca tiene que haber boicot popular
decime que emision o impuesto tiene la verdulera que te pone 500 pesos el kilo de frutillas
no hay que comprarsela y que se le llene de moscas
pero somos tan voludos que te la ponen 2 kilos por 800 y te parece barato
cuando en 2016 brasil aumento el gasoil, los camioneros pararon por 20 dias el pais, y el gasoil volvio a precio anterior
nosotros somos focas que homologamos el aumento todos los dias
boicot y moscas
y los patakones para planes tiene tambien otro mensaje, si queres raskarte tenes patacones y ferias populares para canjearlo, si queres pesos, LABURA
-
-
napolitano escribió: ↑
Mi propuesta sería emitir una cuasi moneda (el pataKon) para pagar ayuda social.
Con ferias y mercados populares estatales que lo acepten
No podés emitir pesos para pagar planes y que los gasten en la remarcación de don coto
Pero para eso tenés que tener un estado fuerte y capacitado
Si el mercado se lo das a pérsico o la cámpora no sirve
no es mas facil bajar los impuestos? los costos de contratacion? digo por ahi el IVA 21% es mucho.. el impuesto al cheque, ganancias, iibb, los impuestos que tiene el gasoil, el curro de la vtv, los aumentos de camioneros... por ahi con eso logras q bajen bastante los alimentos.
para eso hay q eliminar el deficit claro
mientras podrian volver al 5% de devolucion del IVA con debito, pero hacerlo semanal.. algo es algo
mercados estatales???? quien le va a vender al estado? algun entongado unicamente, dsps te pagan a los premios... seria otro curro, sucio , lleno de ñoquis..
-
napolitano escribió: ↑ Vos hablas de oferta y demanda, y yo opino que si la demanda aumenta, los precios también
Y a la inversa si la demanda cae.
Entonces ahí tenés otro responsable
Todos nosotros que avalamos los aumentos.
Q pasa si una semana los shoping no venden
O si una semana coto vende solo leches.
Los precios de los demás productos bajarán
Bueno para eso necesitas una sociedad menos zocalera y más responsable
oferta y demanda de dinero napo..
en cuanto a bs y servicios, no siempre q la demanda aumenta tiene q aumentar los precios, puede haber stock remanente, mayor inversion/produccion, competencia, + importaciones, claro en un sistema libre.. no aca.
bueno prueben no comprar leche una semana se les pudre toda...
no es q la gente avala xq si, emiten, les dan planes, bonos, puestos ñoquis, auh , etc , dinero a cambio de nada... el dinero tiene q tener, al menos si no tiene respaldo, un origen en el trabajo. Deberia ser un certificado de trabajo al menos, de una actividad productiva realizada... pero no.