napolitano escribió: ↑ Que suerte que tuvo Alberto
Se venía un diciembre de piquetes y saqueos despues de Arabia....
Y ahora la 9 de julio cortada
Todo un pueblo anestesiado por me$$i
No importa el bono, el plan o la polenta.
La semana próxima caravana por el congurbano como adelante.
Me$$i. Y sus millonarios compañeros recorriendo de Ezeiza a plaza de mayo
Y de congreso a virrey del pino
Luego a Rosario
Jajajaja que lindo es el plan FEST
No me aflojes napo...el domingo con el pecho frío...