Condenadaaaaaaaaaaaaa!!!
napolitano escribió: ↑ Entonces me das la razón a mi.
Se kagan en el PUEBLO y solo obedecen a sus patrone$$$
MARADONA vino a festejar en el 86, y vino a dar la cara en el 90.
Igual el pecho frío arruga y vomita en las finales
No tenemos ninguna chance