Me parece que el “Matrimonio Gay”, será para Néstor una victoria a lo Pirro, cuando una “Unión Civil” es potable.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
Es irritante comprobar que Cristina se llevó en su comitiva a China a las senadoras Riofrío y Capellini, para que no voten en contra del "Matrimonio Gay".
![]()
![]()
Darío de Junín
Pascua escribió: Hay que ser un poco mas maduro. Las senadoras no van secuestradas. Ya es la queja por la queja misma.
![]()
Es irritante comprobar que Cristina se llevó en su comitiva a China a las senadoras Riofrío y Capellini, para que no voten en contra del "Matrimonio Gay".
![]()
![]()
Darío de Junín
![]()
Es irritante comprobar que Cristina se llevó en su comitiva a China a las senadoras Riofrío y Capellini, para que no voten en contra del "Matrimonio Gay".[/color]
![]()
![]()
Darío de Junín
AKD escribió: Me parece que Néstor debería empezar a "darle manija" a la candidatura de Duhalde, en lugar de denostarlo tanto ... en caso de que gane el cabezón (lo creo poco probable), pienso que sería bastante más "indulgente" con la pareja reinante que la "gordita" Carrió (& Co.) que, me parece, se las tiene jurada ... (hoy volvieron a insistir con otra denuncia ) ... y Aníbal, mejor que vaya poniendo el tujes en salmuera, porque ..."la venganza será terribleeeeeeee...."
Alrosario escribió:Te das cuenta ????
Siguen con la perorata de que todo aquel que no està a favor es ENEMIGO, GOLPISTA, etc etc etc...
Por què no puedo estar en contra de este matrimonio, que ha dado sobradas pruebas de corrupciòn y afano descarado ???
Yo no defiendo a ningùn asesino, ni violadores, ni ladrones, al contrario, quiero verlos a TODOS presos.
Si quieren seguir con esa premisa, allà uds... cada vez tienen menos adeptos
Kicker escribió: ya se que para muchos todo lo que hace este gobierno esta mal, todo lo que apoya este gobierno esta mal... prefiero estar del lado del gobierno y no de gente que defiende a asesinos, violadores y ladrones que pulularon decadas atras y hoy quieren seguir manejando los hilos de este pais de las sombras o apañados por poderes economicos....
AKD escribió:
Ultimo, por mi parte; Argentina, no puede tener una relación con un socio como Brasil que no sea basada en la buena fe y en el diálogo, y no se puede cometer la estupidez de pararle los camiones en la frontera, camiones con la misma carga (choclo en lata, por ejemplo), que hace 15 días o un mes pasaban sin inconvenientes, cargados con los mismos productos.
Y frente al reclamo, decir "No hay ninguna disposición al respecto...", como si fuera un "capricho" de los gendarmes de turno.
Deberíamos empezar a pensar, o a actuar, como si "los otros", fueran más vivos que nosotros y no más estúpidos.
A esta altura, pruebas sobran.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1691 invitados