Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Milagros Sala.
Condenaaadaaaa.
Asociación Ilícita y Fraude al Estado.
Muchos se parece entre ellos con una conducta que da asco.
Son una bos**, ladrones y mafiosos le han robado a los pobres, a los pibes a un país.
Condenaaadaaaa.
Asociación Ilícita y Fraude al Estado.
Muchos se parece entre ellos con una conducta que da asco.
Son una bos**, ladrones y mafiosos le han robado a los pobres, a los pibes a un país.
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
a pesar que el tribunal esta facultado a esa fecha para los fundamentos , yo no me hubiese extendido tanto
tratandose de una vice en ejercicio , en eso coincido con usted , esta es la justicia que supimos conseguir .
y en el fondo tanta dilacion termina favoreciendo al reo
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Siempre mienten o dibujan.
-Precios congelados o "acordados.
-Combustibles igual.
-Tarifas retrasadas luz, gas, transp.
-Todo atado con alfileres.
-Con ésta lacra es siempre la
misma historia.
-Pero el deterioro y la pobreza es mayor.
$ 1000 pesos = US 3.30 dólares.
quote=sancho18 post_id=5223637 time=1671133927 user_id=42012]
4.9 % de inflacion ??
La caja de ravioles a $ 660, Quien les puede creer?
Brancatelli ?

[/quote]
-Precios congelados o "acordados.
-Combustibles igual.
-Tarifas retrasadas luz, gas, transp.
-Todo atado con alfileres.
-Con ésta lacra es siempre la
misma historia.
-Pero el deterioro y la pobreza es mayor.
$ 1000 pesos = US 3.30 dólares.
quote=sancho18 post_id=5223637 time=1671133927 user_id=42012]
4.9 % de inflacion ??
La caja de ravioles a $ 660, Quien les puede creer?
Brancatelli ?
[/quote]
-
sancho18
- Mensajes: 2238
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
4.9 % de inflacion ??
La caja de ravioles a $ 660, Quien les puede creer?
Brancatelli ?

La caja de ravioles a $ 660, Quien les puede creer?
Brancatelli ?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
jajajajajajaja...ustedes ya están en retirada, no se trata de amarillos o no, pierden hasta con piñón fijo "bajamos la infleta"
Madre mía...bueno, por un lado mejor, así se comen un flor de pi**.zo con la esperanza que van hacer una buena elección
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Yo no se si son así de descerebrados o se hacen?...naaaa, calculo que van prendidos en el curro y defienden su quintita 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
No tenes que empezar a decir bolu.deces ahora, no entendiste? las bolu.deces que decís las tenes que empezar a decir después del 9 de Marzo cuando te bajen línea del patrea, no te empieces a quemar ahora!!!!...ufffff...estos termos vienen cada vez peor!!!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Y es medio difícil adivinar las porquerías que elucubran desde el patria, pero imagino que la tiraron para atrás por que iban a hacer una convocatoria el día después de la FINAL y no iba a ir ni el loro, además la postergaron a Marzo para hacerla después de que den los FUNDAMENTOS DE LA CONDENA A CFK, que es el 9 de MARZO...después sale a REINA a tirar cualquier verdura, como todo delincuente condenado, para que ustedes salgan a repetir las mismas bolu.deces de siempre.![]()
Necesitan 3 meses para inventar los fundamentos!!! Administración fraudulenta para un presidente que tiende prohibido manejar dinero. Es una payasada !!!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
HOY 15.12.2022 =SaKen todo de los BanKos
.
Massa: "Este año vamos a tener un crecimiento mayor a 5 puntos del PBI"
LOS VOY A METER SOPRES A LOS KAKAS


AQUI EL POSTRE
https://youtu.be/Lb4nRj_N7Bw
Massa: "Este año vamos a tener un crecimiento mayor a 5 puntos del PBI"
LOS VOY A METER SOPRES A LOS KAKAS


AQUI EL POSTRE
https://youtu.be/Lb4nRj_N7Bw
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
OMG
- Mensajes: 744
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Es la primera vez y espero sea la ultima que coincido con Napo, tiene que ir el bigote, los presidentes crease o no, meten presion, preguntenle sino a Angela Merkel en el 14 para que fue.
napolitano escribió: ↑ Ganar una copa América en Brasil fue un mérito
Pero no olvidemos que se jugó a puertas cerradas y con equipos diesmados por COVID.
Igual dar la vuelta en el Maracaná (vacío) es una alegría.
Con respecto al presidente TIENE QUE IR A QATAR.
MACRIN ESTA ROSQUEANDO HACE UNA SEMANA.
NO ES LA CUESTIÓN DE MUFA O FOTO.
Es un evento donde van poderosos del mundo, está el emir de una potencia gasifera y petrolera.
Habrá una cena de gala el sábado.
Hay que ir a hacer negocios, lo que pasa que Alberto cree que va a un partido de fútbol....
No entiende nada este tipo
Tiene que ir Massa, secretario de agricultura, de industria
Después se quejaban de moreno llendo a Angola, pero bien que Arcor saco provecho de ese viaje.
Igual nuestro pelo tudo seguro viaja solo con el peluquero y llega para la hora del. partido
En eso Macri le saca ventaja....NOS SACA VENTAJA EL GATO. HACE UN MES QUE ESTA ROSQUEANDO ALLÁ
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Contalo como quieras, pero uso el dinero para desendeudar, cosa contraria hizo el gobierno que lo derrocó en 1955, se asoció al FMI Y ENDEUDO AL PAIS.
Plata había, no necesitaba tomar deuda, pero ENDEUDO
Si querés seguimos con la trazabilidad endeudatoria en 1976 que de 4000 millones que dejó ISABEL los milicos la llevaron a 42000
Siguiendo la línea del tiempo llegamos a 2017/18 Macri recibe del FMI 47000 millones de dólares
Queda claro cual es la variable de la grieta
si tambien en 1950 por primera vez ARG tuvo 50% de infla.. no dejo nada pocho.. ni plata ni cerebros
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Ganar una copa América en Brasil fue un mérito
Pero no olvidemos que se jugó a puertas cerradas y con equipos diesmados por COVID.
Igual dar la vuelta en el Maracaná (vacío) es una alegría.
Con respecto al presidente TIENE QUE IR A QATAR.
MACRIN ESTA ROSQUEANDO HACE UNA SEMANA.
NO ES LA CUESTIÓN DE MUFA O FOTO.
Es un evento donde van poderosos del mundo, está el emir de una potencia gasifera y petrolera.
Habrá una cena de gala el sábado.
Hay que ir a hacer negocios, lo que pasa que Alberto cree que va a un partido de fútbol....
No entiende nada este tipo
Tiene que ir Massa, secretario de agricultura, de industria
Después se quejaban de moreno llendo a Angola, pero bien que Arcor saco provecho de ese viaje.
Igual nuestro pelo tudo seguro viaja solo con el peluquero y llega para la hora del. partido
En eso Macri le saca ventaja....NOS SACA VENTAJA EL GATO. HACE UN MES QUE ESTA ROSQUEANDO ALLÁ
Pero no olvidemos que se jugó a puertas cerradas y con equipos diesmados por COVID.
Igual dar la vuelta en el Maracaná (vacío) es una alegría.
Con respecto al presidente TIENE QUE IR A QATAR.
MACRIN ESTA ROSQUEANDO HACE UNA SEMANA.
NO ES LA CUESTIÓN DE MUFA O FOTO.
Es un evento donde van poderosos del mundo, está el emir de una potencia gasifera y petrolera.
Habrá una cena de gala el sábado.
Hay que ir a hacer negocios, lo que pasa que Alberto cree que va a un partido de fútbol....
No entiende nada este tipo
Tiene que ir Massa, secretario de agricultura, de industria
Después se quejaban de moreno llendo a Angola, pero bien que Arcor saco provecho de ese viaje.
Igual nuestro pelo tudo seguro viaja solo con el peluquero y llega para la hora del. partido
En eso Macri le saca ventaja....NOS SACA VENTAJA EL GATO. HACE UN MES QUE ESTA ROSQUEANDO ALLÁ
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Y es medio difícil adivinar las porquerías que elucubran desde el patria, pero imagino que la tiraron para atrás por que iban a hacer una convocatoria el día después de la FINAL y no iba a ir ni el loro, además la postergaron a Marzo para hacerla después de que den los FUNDAMENTOS DE LA CONDENA A CFK, que es el 9 de MARZO...después sale a REINA a tirar cualquier verdura, como todo delincuente condenado, para que ustedes salgan a repetir las mismas bolu.deces de siempre.![]()
OBVIO AL FIN UNO QUE LA ENTIENDE.
LO UNICO QUE IMPORTA ES LA FINAL CON FRANCIA, LAS MACUMBAS Y LOS INTOXICADOS FRANCESES, LA CONDENA A CFK ES PARA DESPUES DEL MUNDIAL Y QUE SIGA EL CIRCO!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 74 invitados