Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 24, 2010 10:36 pm

Rinno escribió:
El partido final debiera ser MACRI VS KIRCHNER para enfrentar de una vez a dos opiniones contrapuestas y a dos formas distintas de ACTUAR EN LA VIDA ....como lo soñaba el Sr Nestor Kirchner solo 2 partidos / ideas al estilo NORTEAMERICANO

El CANDIDATO era MAURICIO MACRI no DE NARVAEZ (no tiene pelotas como Mauricio, pero es menos torpe eso si ...)

DUHALDE tiene experiencia de gobierno pero debiera dar un PASO AL COSTADO con el cagadon que se mandò dejando a DRAKULA cuidando el BANCO DE SANGRE ...

:?: :roll:

Como hincha de Boca, lo lamento mucho, pero la final del Campeonato 2011 la disputarán KIRCHNER contra DUHALDE.

:2230: 8)

Darío de Junín

Patan

Mensajepor Patan » Sab Jul 24, 2010 9:51 pm

no estoy muy en tema... pero después de tanta campaña en la q a "Mauricio lo acusaban de ser MACRI" dando a entender q Macri viejo era cosa mala, ahora esa cosa mala viaja con Cris a hacer negocios??

Si Mauricio lo cagó al viejo, 100 años de perdón. Aguante Mauricio.
Si por algún motivo lo terminan fletando de la política, mandenlo a Boca que lo extrañamos!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 24, 2010 4:39 pm

DarGomJUNIN escribió:
La explicación es muy sencilla: al Matrimonio Kirchner, le conviene Bobos como candidato radical porque es más derechista, mientras que si Ricardito gana esa interna, puede robar votos (supuestamente seguros) por la izquierda.

Todo suma, para intentar arañar el 40 % mágico. :117:

Darío de Junín

Alrosario escribió: Olvidate Darìo, no llegan ni en p.edo a ese nùmero.

:roll:

La casi certeza de la imposibilidad de llegar al número mágico, explica el intento de dividir al radicalismo para cooptarlo.

8)

Yo tengo que aguantar aquí, las declaraciones periodísticas continuas de Meoni (Cobos) y Abel Miguel (socio de Carrió).

:2234:

Darío de Junín

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Sab Jul 24, 2010 4:29 pm

DarGomJUNIN escribió:
La explicación es muy sencilla: al Matrimonio Kirchner, le conviene Bobos como candidato radical porque es más derechista, mientras que si Ricardito gana esa interna, puede robar votos (supuestamente seguros) por la izquierda.

Darío de Junín

Olvidate Darìo, no llegan ni en p.edo a ese nùmero.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 24, 2010 2:50 pm

criacuervos escribió:
Lo que quiere hacer esta mujer con el Gordo Valor es una tortura inhumana que hay que denunciar mas alla de los reproches que merezca el abusado en este caso...
Mira si por meter un poco de caño y reventar un par de blindados te van a someter semejante vejamen como pena...
Ni el Gordo Valor merece semejante tortura...

http://www.infobae.com/politica/527904- ... ovia-Valor

:bravo: :112:

Me has hecho reír mucho, mi estimado picapleitos. :respeto: ¡Defendamos ya, los derechos humanos del Gordo Valor!

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”