Estoy escribiendo desde mi puestito haciendo horas extras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:GALAICO
no quiero confrontar, pero que le paso a la justicia entonces estos años, recien ahora fue al otorrino?
dejemonos de embromar, quieren quedar un poco mejor, encanen rapido a ese jaime.
Rinno escribió:Te respeto la IGNORANCIA ....sos muy muy pibe no debes llegar a 30 pirulines ....si me equivoco disculpa ....si sos mayor entonces estabas en otro lado .....
EL PUEBLO ARGENTINO masivamente apoyo el golpe de 1976 ....me canse de postear aqui la visita que le hicieron a Don Albano Harguindeguy ...jorge L Borges y E sabato ambos hicieron declaraciones a la salida y tambien despues estuvo en la reunion Videla ...apoyando la gesta revolucionaria dado el caos imperante .....
No la viviste pibe y ahora solo se lee para un solo lado ....
No me caben dudas que TACHUELA DUHALDE tiene mejor orientacion politica que Nestor Kirchner ..de eso no me caben dudas lastima que el mismo le alkilo el sillon de RIVADAVIA ..... Kirchner en el 2003 solito no le ganaba a nadie y con DUHALDE empujando a su favor a gatas saco el 23 % ....
Rinno escribió:Los militares mataron por orden superior y parece que no viviste la epoca METETE EN el buscador que quieras y lee el Dec del PEN ....ANIQUILAR LA SUBVERSION ....firmado por la Presidenta titular del PJ ....
Entendes pibe TIBANELLI que los milicos solo fueron brazo ejecutor de una DECISION POLITICA ..... ???
Y dada la jerarquia militar del ERP y Mntoneros eso fue una guerra ...chica pero guerra ...hasta Bonasso lo reconocio .... claro si ahora Bonasso es de la diestra ..... pareciera que ya no forma mas parte de la SINIESTRA ....
Preguntale a GALAICO si se acuerda de OSINDE y el CDeO .....seguramente el la tiene mucho mas clara que vos ....ni hablemos de las 3A ....AAA ...eso debiera ser otro capitulo de esta TRISTISIMA HISTORIA protagonizada por el FUNDAODR DEL PJ .... PARTIDO de la j .....y nos siguen jodiendo ....![]()
AKD escribió:Interesante:
"El tren bala pone al gobierno entre la espada y la pared.
Si no toma crédito, deberá pagar una multa millonaria."
http://www.perfil.com/contenidos/2010/0 ... _0004.html
Serían 500 palitos verdes ...
No importa, cualquier cosa, le pedimos al Anses y listo.
Rinno escribió:si LULA, como dice DUHALDE, brasil es el modelo a seguir, y tambien LULA por supuesto, porque es un estadista.
otras de las razones por la cual apoyo a DUHALDE, porque le veo mucha mas pasta de estadista que a todos los demas.
quiero un presidente que se haga respetar y no que me venga a hablar de la ardillita de la era de hielo, eso lo charlo con mi hija, dejemonos de embromar.
pongamos las cosas en su lugar, despues se enojan cuando la mandan a lavar los platos......
guillermo
--------------------------------------------------------------------------------
No creo que sepa hacerlo .....todo bla bla ....siempre DUHALDE dijo que el dorima podia revestir el cargo maximo ( aunque a cuidarse de sus garfios ) pero a ella la veia ABSOLUTAMENTE INUTIL e incapaz de tomar decisiones correctas en el PEN .....yo en mi vida la escuche decir algo concreto solo vaguedades o discursos prendidos para la tribuna que enfrenta .... Bah siempre la misma tribuna ....el dorima , sus socios y los canelones + raviolones + ravioles y tambien la gran mayoria de ñoquis .... todos aplaudiendo mientras cobren claro esta ....
Decile a MOYANO que le va a pasar lo mesmo que a zanola y contame como la aplaude .... la jeta le va a aplaudir ....![]()
Todavia se enojan cuando se ventilan mas y mas korruptelas .....
guillermo escribió:AKD
ahora hay mucha mas droga que en la epoca de menen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1072 invitados