Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Manolito

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Ago 31, 2010 5:35 pm

lo que pasa es que era un buen muchacho, lastima que se quedaba a lo mejor con los vueltos de la guita que le dieron en custodia, y luego habia que desaparecer del planeta, sino ya sabias que te iban a dar pa tabaco los muchachos...............
asi de facil

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 31, 2010 5:05 pm

Rinno. diles a estos pollos, ya que nosotros somos segun ellos gallos chotos pelo*****, fracasados etc. bien bajito lo que oiamos en decada del 70 que luego quedo sepultado "esta vivo", lo del avion fue todo un escenario, una farsa. :pared: :pared: :pared:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Ago 31, 2010 2:26 pm

Rinno ,

Mi nick es con "o" sumiso , no sumisa , metase la a donde mas le plazca.
La boca mandese a lavar a sus hijos , nietos o quien mas le plazca , a mi no.
el "caraxo" tambien metaselo donde mas le plazca.

Hagase un favor si es que ese pequeño cerebrito que manifiesta poner en practica en cada uno de
sus hilarantes posteos se o permite:

No lea mis mensajes.

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mar Ago 31, 2010 12:57 pm

Cristina dixit:
“Detesto a la gente pobre, porque jamás comen cosas buenas como yo, se visten mal, no se bañan y encima se enojan, porque yo no les mejoro la vida. Pero eso es culpa de la prensa y la oposición, que me obligan a redactar apurada discursos llenos de datos falsos. Eso ocupa tanto mi vida, que de pobres ni me hablen. Porque además, siempre existiran, No saben defenderse ni tendrán nada, nunca. En cambio yo, estoy asegurada por varias generaciones, igual que mi maridito. ¿Quien era que dijo..., despues de mi el diluvio ? Me parece que Moreno inventó la frase celebre, pero no estoy muy segura. Capaz que fue Maradona. Estoy muy cansada como para acordarme, menos mal que en estos días viajo de nuevo, asi me distraigo un poco”.
:115:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mar Ago 31, 2010 12:37 pm

Great Pek escribió:sumiso, parece que el que no lee toda la nota sos vos.
leela bien, si es necesario descompone las oraciones y separà en silabas, sobre todo el 4to y 5 parrafo.

defensores de lo indefendible = ciberñoquis :D

Volver a “Foro Bursatil”