Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando Figari escribió: Me contenta Tu recibimiento. Estuve por Mar del Plata pero, fue peor y tuve que pedir plata para volver, ya que estaba cansado y deprimido como para volver colado o esperar en la caminera como conductor sustituto. Aquí por hay volanteo algo cuando hay, pero nada fijo. En el Instituto San Isidro Me tomaron como Encuestador Censista pagándome $6,00 la hora y Me deprimí más. Por lo sufrido, El modelo kk no tiene Trabajo y Salario Dignos para Mí
mercatus escribió:Te aconsejo fernando que tomes el lugar que va a dejar vacante kicker, ya que no cumple con los estandares minimos de inteligenzia requeridos por el kñoquiemployer para merecerse el sueldo...fijate, todavia no se dio cuenta que hace como diez posts que dejaste de prestarle atencion,,,la contra es que vas a tener que escribir lo que no pensas, pero como dice la cancion , "comes todos los dias y no hay problemas de laburo"...
Fernando Figari escribió:No, no toca a empresarios y directores de Empresas; solamente equipara salarios de bolsillo mínimos de TODOS los gremios. Además va con el Distribucionismo y Solidaridad que solo recita sin cumplir la prescindenta y cria kk
Fernando Figari escribió:No, no toca a empresarios y directores de Empresas; solamente equipara salarios de bolsillo mínimos de TODOS los gremios. Además va con el Distribucionismo y Solidaridad que solo recita sin cumplir la prescindenta y cria kk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, choke, Chumbi, come60, davinci, el aprendiz, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jorgecal71, jpcyber2006, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, Pepi, Profe32, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1864 invitados