hstibanelli escribió:
Los empresarios se volvieron locos y estan produciendo mas porque....les pego la crisis de los 40? 50? 60? 70?
En ushuaia se multiplico la capacidad productiva porque....temen que el sol estalle? que se acabe el mundo?
Hay bs. basicos que cuando alguno se quiere hacer el vivo y stockearse para especular precios, o mejor aun cuando miente sobre el stock recibe un llamado desde la oficina de un tal willy y le dice "a vos te dimos un credito para pagar x cantidad de sueldos? o te refinanciamos x cantidad de tu deuda impositiva? bueno, lo que vas a hacer ahora es mandarme 50.000 unidades del producto Z" o si le contestan "nooo, ahora no puedo" o "tengo poco stock" la respuesta es "no te estoy preguntando, te lo estoy diciendo pibe"
Y despues ahi uno dando vueltas por este foro que dice que NO SE REPONE EL CAPITAL QUE SE AMORTIZA y llora porque estamos reventando el capital fijo, etc, etc, etc. El que alguna vez conocio como funciona una empresa por adentro DE VERDAD y ve lo que se manda a amortizar se va a dar cuenta que un 50% de lo que se amortiza nada tiene que ver con la capacidad productiva. Vamos, que me cuenten cuando argentina tuvo una inversion superior al 22% del pbi siendo el pbi hoy casi el doble que en 2002.
Esto es buenisimo
No tiene despericio
¡Señores traigan su dinero, e inviertan con todas las garantias!
¡Eso si ,....atiendan el telefono!