El ministro de Ambiente y Espacio Público de la CABA, Diego Santilli decidió convocar a "pogueros experimentados" para probar el impacto ambiental de un pogo masivo en la cancha de River con relación a su posible rehabilitación para realizar recitales musicales.
De 2000 solicitantes se seleccionaron 200 que saltaron sobre diversas superficies para estudiar la forma de mitigar las vibraciones que provienen del salto de una multitud y afecta a los edificios e infraestructura cercanos al estadio.
A cada uno le dieron una remera amarilla con la inscripción "Yo hice pogo en River" y un pago de 100 pesos por cabeza y la sorpresa mayúscula fue que en la primera prueba los jóvenes se pusieron a corear al unísono "Macri basura, vos sos la dictadura".
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
el entrerriano escribió:extranea
el gasometro
de la avda la plata
vas a preguntar
Soy muy frío y autocrítico
no extraño nada
eso sí, me despedí como correspondía
año 1979, CASLA 0, hijos nuestros 0
40' ST Gatti le ataja un penal a Coscia
Dale nomás.
mercatus escribió:offtopic pamperito , crei leer alguna vez que te fuiste a vivir a la provincia de la pampa y estabas muy satisfecho con el cambio , puede ser o recuerdo mal ?
Recordás muy bien. Y entre todas las cosas de las que me arrepiento en la vida ( son pilas ), una de ellas es no haberme venido antes.
william:
Me doy cuenta de algo. Por un lado, pienso que algunas cosas no van a suceder. Después recapacito y digo...por qué no?
Es lo que me pasa con estos dos trastornados que nos gobiernan. En algunas cuestiones, tienen un discurso lógico y/o demagógico que te puede gustar o no. Pero sobre la marcha, proponen alguna medida o van contra alguien sin medir las consecuencias y el discurso lógico o más o menos creíble se va al carajo. Inseguridad jurídica? No sé como llamarla , pero esa inseguridad, por lo menos a mí, me la transmiten de maravillas.
Me doy cuenta de algo. Por un lado, pienso que algunas cosas no van a suceder. Después recapacito y digo...por qué no?
Es lo que me pasa con estos dos trastornados que nos gobiernan. En algunas cuestiones, tienen un discurso lógico y/o demagógico que te puede gustar o no. Pero sobre la marcha, proponen alguna medida o van contra alguien sin medir las consecuencias y el discurso lógico o más o menos creíble se va al carajo. Inseguridad jurídica? No sé como llamarla , pero esa inseguridad, por lo menos a mí, me la transmiten de maravillas.
-
Pamperito escribió:neussss
Vos mismo lo decís..." en plan de retirada.....". Imposible que salga una ley así. De ninguna forma afirmo que no lo intenten. Pero si por desgracia, llegaran a ganar en el 2011, cualquier cosa es esperable...aun peores...
Pero fijate otra cosa, sobre todo los que en este foro minimizan el tema inflacionario. Alquileres: el locador sin saber si tendrá una retribución justa sobre su capital. El locatario, con la duda de si podrá pagarlo. Y estamos hablando de un solo temita...
Si es una renovación de contrato, podés abreviar el plazo por ejemplo a 1 año si es vivienda. Los 2 años son sólo para el primer contrato, asesorate bien. Además y si bien está prohibida la indexación, podés fijar el precio en equivalente a un producto, por ejemplo, el kilo de café o el m3 de arena, siempre que el artículo no tenga nada que ver con las actividades del locatario ni con el inmueble o la zona de adyaciencia. Pero hay formas de eludir eso y por esa vía, se hace una indexación implícita.
Pero lo de que bombita por vivir de alquileres es de ilusos e ingenuos. El tipo tiene eso en blanco para justificar algo pero tiene mucho más a nombre de testaferros y si en plan guevarista decide quemar las naves, puede dar el ejemplo tranquilamente, quedaría como un héroe para las masas y más pobre no se volvéría. O vos creés qeu el tren de vida de Bombita y las carteras de su jermu se compran con la renta del hotel del Calafate?
neussss
Vos mismo lo decís..." en plan de retirada.....". Imposible que salga una ley así. De ninguna forma afirmo que no lo intenten. Pero si por desgracia, llegaran a ganar en el 2011, cualquier cosa es esperable...aun peores...
Pero fijate otra cosa, sobre todo los que en este foro minimizan el tema inflacionario. Alquileres: el locador sin saber si tendrá una retribución justa sobre su capital. El locatario, con la duda de si podrá pagarlo. Y estamos hablando de un solo temita...
-
Pamperito escribió:kilo: no creo que este gobierno haga nada con respecto a los alquileres. Es el negocio de ellos ( si es que le quedan casas y deptos. ), no van a ir contra sus intereses.
Yo alquilo locales, renové hace poquito con valores escalonados. Estoy rezando, porque me parece que me quedé corto con el valor. Qué precio de alquiler establecés para el 2013? Viaje a un mundo desconocido se llama la película.
Saludos,
Al contrario, kafkianamente debe pensarse la cosa.
Yo Bombita, que para el gilerío hago creer qeu vivo de los alquileres (su fortuna es muy superior ya que es socio de Cristóbal o Lázaro), ME INMOLO Y DOY EL EJEMPLO mostrándome digno y dispuesto al sacrificio, en sancionar una ley de locaciones urbanas parecidas a la de la epoca del Tio Campora y Jose Ber Gelbard (Alias Inflación Cero, si Moyano se acuerda, lo putea por Neoliberal al postular eso).
No sería nada descabellado que en Plan de Retirada Guevarista, vuelvan con una Ley de Locaciones Urbanas como la del 73, dónde no podías desalojar al Inquilino y el propietario quedaba a la merced de aquél que se aprovechaba y si el otro aflojaba y se resignaba, se la podía comprar con poca guita.