criacuervos escribió:Mis dos hijos mas grandes estudian alli... la Universidad es una belleza.. orden, limpieza, cultura... toda gente de clases tranajadoras que van a una Universidad que parece la de las peliculas.. Un campo de deportes espectacular .. todo el mundo cuida y respeta... una verdadera cachetada para los que tienen el prejuicio de medir a la gente por el lugar donde viven .... yo conozoco casi todas las Universidades el pais... Si viene un tipo que va a la UBA Derecho y la conoce se tiene que rajar de la verguenza...
No se si sera lavado de guita o que corno.... En tal caso, que laven siempre asi...
Me llamó la atención, la cantidad de jóvenes profesionales y estudiantes; no estamos hablando de La Matanza y aledaños; que van a votar a este gobierno.
Pamperito dixit
Por si las moscas... No sé si lo remarcado tiene que ver con mis dichos. Esos jóvenes estudiantes y profesionales ( claros exponentes de la clase media); me imagino algunos viviendo en La Matanza; votarían al actual gobierno, con un sentido totalmente distinto al que lo haría la mayoría de la sufriente población del distrito.
Veamos...
http://www.cadenaazulyblanca.com/index. ... &Itemid=57
Está lleno Internet de links como éste.
Ese fue el sentido de lo que quise expresar.