Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:lo de ecuador me suena cada vez más a golpe de estado:
los militares que lo apoyan estan en sus cuarteles (no salieron a hacer mie*** a los insurrectos)
correa en el hospital, dicen que está incomunicado, secuestrado, que estan los rebeldes afuera queriendo entrar (200 policias rebeldes no van a pdoer entrar a un hospital de merda que encima es de ellos?)
busca disolver el congresopor el estado de emergencia.
TODOS los medios periodisticos estan OBLIGADOS a transmitir en cadena nacional.
las calles están desiertas (en un golpe hay un quilombo infernal)
no sé, huelo pescado podrido...
criacuervos escribió:Un payaso ese Correa .. esta noche sale en bailando por un sueño... Matenme !! Matenme !! aquie vengo a morir por mi patria... matenme.. a botellazos !! eso si.. escoces plis !! ..
Que payasos son estos de la triple alianza .... (estamos ahi)
sachapuma escribió:traigo a colacion que este presidente CORREO O CORREA , fue denunciado por enriquecimiento ilicito por su hermano mayor , el año pasado, tuvo que intervenir en un hecho curioso la madre de ambos para dirimir el tema, medio payasesco todo , como lo que ocurre ahora, falta la intervencion del papagayo caribeño, por supuesto de nuestra gran estadista vernacula.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2575 invitados