Luego de haber leído lo escrito en el foro durante las últimas horas , me reafirmo en muchas de mis ideas , a pesar de estar en minoría acá.
Varios de los q acá escriben cubriéndose con una pátina seudo democrática , cuando se les presenta la oportunidad, muestran la hilacha .
La otra vez les faltó escribir algo así como " viva el cáncer" , cuando interneron a Kirchner , ahora miraron con simpatía y justificando el intento de golpe de estado contra Correa.
Luego son los que , en su falta de argumentos , dicen que hay discursos que "atrasan" 30 años.
No hay discursos que atrasen siempre que hallan actitudes que atrasen , actitides antidemocráticas y de apoyo a los golpistas de donde sean.
Por eso es sumamente necesario mantener viva la memoria de lo que pasó , de cómo se originaron los hechos y de quienes estuvieron y están a favor de los golpes, pues se puede o no estar de acuerdo con un gobierno , pero si aceptamos convivir en democracia , debemos bancarnos las medidas de gobiernos asumidos legítimamente y tratar de contrarrestarlas por medios legales y no guiñándoles el ojo a los que siempre estarán dispuestos a ser mercenarios de sus intereses.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y el domingo Dilma Presidente! La Tienen Adentro
Feto escribió:El presidente de la Unasur ya renuncio a su cargo de Diputado como marcan las leyes ?
No vi ningun reclamo de la oposicion exigiendo esto.
Nos merecemos seguir tolerando a estos mafiosos que nos gobiernan.
Que ley dice eso? no inventes, ya no saben con que pegar...
El presidente de la Unasur ya renuncio a su cargo de Diputado como marcan las leyes ?
Los presidentes DEL UNASUR estan llegando al pais
ECUADOR ,tiene la plata del UNASUR ,formando un banco
hoy revuelo, espero que no pase nada ..los quiero el gringo, fe

ECUADOR ,tiene la plata del UNASUR ,formando un banco

hoy revuelo, espero que no pase nada ..los quiero el gringo, fe
¿ Cómo reza el refrán ? " Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar....pon las tuyas a remojar ". ATTENTI CHAVO.
No se cual es el quilombo de Ecuador......pero rescato la imagen de Correa en una ventana diciendo....." si me quieren matar...aca me tienen.....y puso el pecho"
me hizo acordar a dela no meacuerdoquemerda cuando se rajo en un helicoptero......
me hizo acordar a dela no meacuerdoquemerda cuando se rajo en un helicoptero......
-
Con el Yosapa Correa, en Ecuador se comieron pijazos PESA, PAE, CGC. Todas las petroleras argentinas que estaban explotando allá las vacunaron.