criacuervos escribió:O sera como dice Crist que envidia a Lula por tener empresarios brazucas ?
Iba a poner que tal vez la envidia sea de los empresarios locales por no tener políticos brazucas....
Pero no se lo merecen. Loe empresarios digo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:O sera como dice Crist que envidia a Lula por tener empresarios brazucas ?
fercho escribió:verdaderamente increible lo del chico asesinado, que habia logrado escapar y los vecinos no le abrieron la puerta, ni avisaron a la policia.
participes necesarios en un asesinato.
criacuervos escribió:Mas alla de la envidia y el resentimiento que nos provoque hay que reconocer que el desarrollo y la mejora social, politico y economica de Brasil en los ultimos 25 años ha sido impresionante... no se la edad de los que leen, pero yo recuerdo lo que eran Argentina y Brasil en los 80.. no porque me lo contaran, viendolo antes y ahora.. y hoy .. bue..
Alguna relacion entre esa mejora y nuestro retroceso tiene que haber con la dirigencia...
O sera como dice Crist que envidia a Lula por tener empresarios brazucas ?
inge escribió:
Cuántos elogios para el extranjero ( en este caso un latinoamericano) para hacernos ver lo malos q somos , ahora , si fueran brasileños , seguro no lo votarían.
cuánta hipocresía.
criacuervos escribió:Lula es un lider carismatico que sigue y respeta una politica de estado que los brasileros vienen desarrollando desde hñace algunas decadas...
Pascua escribió:
Si? Cuando Lula (alto, rubio, ojos verdes) lo candidateo para ser el Emperador de la Unasur tuvo palabras muy elogiosas... bueno, que se puede esperar de un obrero paulista...
Great Pek escribió: Si, y lo bueno es que aca estos se van a tener que ir a los votos...nada de golpe, no se van a poder salir con las suyas (se mueren por que les hagan un golpe, lamentablemente -para los KK- no va a pasar)
el tema es....van a entregar el baston y la banda precidencial???? me cuesta muuucho imaginarlo! que inventaran??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1297 invitados