Olvídate!
Tenés chiqui para rato!
No lo saca nadie.
escolazo21 escribió: ↑ Messi un campeon en todo los terreno, gambeteo a los kchorros.Los chorros hay que dejarlos bien lejos.
LO DEJÓ PINTADO
Wado quedate en casa: Messi lo gambeteó y Tapia hizo de muro
Al bajar del avión con la copa, Lionel Messi siguió de largo esquivando a Wado de Pedro y demás funcionarios, mientras Chiqui Tapia le hizo de "guardaespaldas".
https://urgente24.com/actualidad/wado-q ... ro-n548404
napolitano escribió: ↑ CRISTINA está en Calafate y Alberto en olivos
La foto era la copa el balcón y la plaza
Me$$i no quiso
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados