Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Oct 14, 2010 9:16 am

Se pasa 16 horas puteando en un foro y se atreve a hablar de vagancia. Un poco de introspeccion, parasito.
Me voy a disfrutar la guita del anses antes que se la gasten... o lleguen los radicales y no haya mas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Oct 14, 2010 9:09 am

despues de lo de anoche ,(voto cobos)
hay uno que preparo el DNU
y espera ordenes
consiste en subir de 5 a 7 puntos las retenciones a l soja
bolonqui en puerta con el campo??
esperemos que no...
pero en el mundo K todo es posible....todo....

SINAC

Mensajepor SINAC » Jue Oct 14, 2010 9:01 am

que ridiculo Rinno aplaudis a Cleto?? podes o no estar de acuerdo con los K pero tampoco podes aplaudir al desastre de cobos, la vida no es blanco o negro hay grises, despues vi otro que decia que un preso le cuesta al estado $4000 me pregunto que tiene que ver??? hay tantos presos como jubilados??? dejamos a los presos en la calle asi lo destinamos a los jubilados?? , asi estamos en este pais creen que esto es un Boca River, es un gobierno elegido por el pueblo 2 veces y el año que viene ganan de nuevo seguro o pones a Cleto y a lilita?? :?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Oct 13, 2010 11:39 pm

tambien acordarse del FALLO BADARO donde la csjn ordena en un plazo razonable ajustar las jubilaciones acorde a esta resolucion.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:32 pm

Rinno yo tambien creo que tenés razón... :? buenas noches muchachos mañana será otro día ojo que parece que va a llover.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 13, 2010 11:28 pm

Rinno apurate a saludar a tu terapeuta que hoy es su día y aconsejale que cambie de pastilla porque estas confundiendo demasiado seguido a este servidor con nada menos que el jefe de gabinete, por mi segui, ya te dije que sería un honor, pero no queda muy bien. :?

Volver a “Foro Bursatil”