La 9 de julio parada por piquetes
Se acabó el mundial y los pobres lo saben
Los últimos 300 pesos lo gastaron en la bandera
Ahora hay que adelantar el bono
Porque diciembre se nos llena de saqueos
Me$$i y LPMQTP
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Gracias me$$i, por hacer llorar de tristeza aa tantos pibrs
napolitano escribió: ↑ Me da pena por los pibes en los colegios.
Pero era cantado el fracaso de este equipo
Sin ritmo, sin ideas con un me$$i que se arrastra en la cancha
Con hinchas que no gritaron en todo el segundo tiempo
Con un técnico con la mano en la boca.
Pobre Alberto, covid, guerra, mundial....
Siamo fuori de la copa.
Napo lo anticipó hace 1 mes
napolitano escribió: ↑ Que suerte tuvo mi generación en ver a MARADONA
ESE ERA UN GENIO, PERSONALIDAD ACTITUD
SE PONIA EL EQUIPO AL HOMBRO Y GANABA FINALES
napolitano escribió: ↑ Gracias me$$i, por hacer llorar de tristeza aa tantos pibes
napolitano escribió: ↑ Gracias me$$i, por hacer llorar de tristeza aa tantos pibes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, faivel, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Josi, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, nico, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, zippo y 1603 invitados