jajaja..estos zurdos de relato están todos cortados por la misma tijera, no se a quien quieren convencer, ni ellos se creen lo que dicen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ No la maneja directamente, pero les da protección y libre funcionamiento a las bandas narcos
Además el poder político, judicial y la policía dan el alerta antes de cualquier allanamiento.
El otro día me contaban de moreno, manejado por la kamporonga, es la jungla narco
Hay un barrio de paraguayos que manejan todo
Obviamente con complicidad de la intendencia y la policía
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Así es tanguera cuando no hay logros propios festejamos los fracasos ajenos! Grande Venezuela, ya bajaste la inflación más que Argentina!![]()
![]()
danyf escribió: ↑ que loco los pone el futbol jajaja.. a mi ni fu ni fa, por supuesto que miro a Argentina, cuando juega, pero después no veo ni un solo partido, no me gusta, que le vamos hacer, además no cazo una...nunca entendí muy bien por que se preocupan tanto por 22 millonarios que juegan mientras muchos que están fanatizados dejan todo por el futbol y habitualmente viven en la miseria...en fin, que se yo, por algo es una pasión como dicen, y en pasiones la razón no existe.
Me saltó el filósofo, como de futbol no puedo hablar.....
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LA FALOPA HACE AÑOS QUE NO LA MANEJA LA BONAERENSE
HAY ALGUNOS METIDOS PERO YA NO ES COMO ANTES
YA EN LOS 2000 LES CAGARON BASTANTE EL NEGOCIO DE LA FALOPA Y LOS PUTERIOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, juanse, MarianoAD, nl, Semrush [Bot], transformista y 1603 invitados