- Captura.jpg (32.86 KiB) Visto 700 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aunque justo es reconocer que los que se llevan parte de la torta son los empleados de la cafetería, la imprenta, la biblioteca, etc.
Quiero llevarles tranquilidad a los que están preocupados porque los senadores y diputados nacionales tienen sus salarios congelados, en un gesto que las dignifica Cristina y Cecilia decidieron descongelarlos a partir del 2023.
https://periodicotribuna.com.ar/34358-s ... eldos.html

https://periodicotribuna.com.ar/34358-s ... eldos.html
De gobierno de científicos pasaron al gobierno de cabuleros jajaja...no se puede creer.
-
-
Nada mejor que empezar la mañana con un proverbio árabe
- Adjuntos
-
- IMG-20221124-WA0003.jpg (35.55 KiB) Visto 781 veces
-
-
-
-
-
napolitano escribió: ↑ No fue Macri
Los alemanes fueron para atrás.
Ya en la foto mostraron su oposición a la FIFA por no permitirles usar el brazalete del LGTB, tapándose la boca.
Su capitán se dibujo la bandera arcoiris en el botín, y luego Japón les ganó el partido.
Siguiendo el razonamiento argentina fue para atrás en repudio a qué no les dejaron usar el crespon x hebe....no....en realidad argentina pierde porque me$$i fue titular y capitán.
Scaloni, dame bola, ponelo en el banco y que entre en los últimos 25 minutos, fresquito y con los rivales cansados...tiene 35 años
ESA ES ALEMANIA????
PUSIERON UNO DE LIMPIEZA EN EL EQUIPO????
UN NO BLANCO???
ESA FOTO DEBE ESTAR TRUCADA

-
No fue Macri
Ya en la foto mostraron su oposición a la FIFA por no permitirles usar el brazalete del LGTB, tapándose la boca.
Su capitán se dibujo la bandera arcoiris en el botín, y luego Japón les ganó el partido.
Siguiendo el razonamiento argentina fue para atrás en repudio a qué no les dejaron usar el crespon x hebe....no....en realidad argentina pierde porque me$$i fue titular y capitán.
Scaloni, dame bola, ponelo en el banco y que entre en los últimos 25 minutos, fresquito y con los rivales cansados...tiene 35 años
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpeg (14.94 KiB) Visto 587 veces
-
Sumale las atrocidades que produce el estado de Israel sobre Palestina
Garchar o no.garchar es un eufemismo
Ser o no ser otro
Uno elige
Como para salir del infierno que se nos avecina y buscar refugio en.algo.intangible.
Con el peronismo se &#*#!
Traducido
Con el peronismo se roba, se hace mie*** todo, se convierte la sociedad en mugre ect.
Pero no todos los peronistas acatan esa
Doctrina.Hay peronistas laburantes y decentes.y respeto sus ideas.
Vivi la vida con locura y quiero morir cuerdo como Don Quijote.Me dejaran?
Ser o no ser otro
Uno elige
Como para salir del infierno que se nos avecina y buscar refugio en.algo.intangible.
Con el peronismo se &#*#!
Traducido
Con el peronismo se roba, se hace mie*** todo, se convierte la sociedad en mugre ect.
Pero no todos los peronistas acatan esa
Doctrina.Hay peronistas laburantes y decentes.y respeto sus ideas.
Vivi la vida con locura y quiero morir cuerdo como Don Quijote.Me dejaran?