napolitano escribió: ↑ otra vez sali de compras, esta vez mi conflicto son con los verduleros
300/350 PESOS UN KILO DE CEBOLLA
estan locos, ademas medio podrida, obviamente no compre
esa gente en su mayoria bolivianos y peruanos, que estan con verdulerias cada 50 metros, no pagan impuestos, no tienen ciudadania y ademas no te facturan, pretenden que yo pague 1 dolar el kilo de cebolla, lo mismo que paga un frances en paria o un aleman en berlin
que esperamos para cerrar las fronteras?
Te salvas que no esta mas Victoria Tonta.
YO diría DEPORTARLOS y bajamos los planes un 60 % de un plumazo
