Te subsidia los servicios que se cortan...
Ahora eso si, te cobra impuestos como si todos esos servicios funcionaran
mr_osiris escribió: ↑ toman decisiones con impacto masivo, sin legislar con un plebescito como corresponde ..
primero gastan, piden guita y hacen contrataciones y negociados ..
de ultima si hay un fallo judicial, dicen no me di cuenta y "vuelven atras" las decisiones ..
pero de las consecuancias, no se hacen cargo ..
Nunca una renuncia por mala praxis politica ..
Nunca una renuncia por un acto sin etica o sin moral ....
DEMOCRACIA CERO ....
Jefe escribió: ↑ Vives en un país con un estado que el kirchnerismo a tornado gigantesco, sobredimensionado, corrupto, ineficiente, manipulado, que ha servido de sustento y forma de vida a muchos inútiles.. y que relega, cuestiona , demoniza y ahoga a impuestos a la inversión privada , al trabajador y al empresario como motor de una sociedad... todo sustentado en la idea de un resentimiento de clase y de la obtención de "derechos" sin obligaciones ni esfuerzo propio.
Esto que somos no es capitalismo....
Jefe escribió: ↑ El Gobierno recortó 22% el gasto en diciembre y estiman que sobrecumplió la meta con el FMI
La Secretaría de Hacienda publicará mañana el dato final de 2022. El acuerdo exigía un tope de rojo primario de 2,5% del PBI y estiman que Economía terminó el año con un margen de hasta $100.000 millones
Y todos los K militando a MAssa....EL QUE LOS METERIA PRRESOS A TODOS LOS ÑOQUIS DE LA CAMPORA........ Al final Tanguera va a terminar militando las politicas liberales....... que lendoooooooo
quique43 escribió: ↑ El Estado y el burócrata se mete en tu vida, qué derecho tiene?
Todo individuo debe asumir su responsabilidad.
Qué lindo sería que nosotros tengamos la facultad de multar a cualquier funcionario del Estado cuando no cumple con su deber.
Javier Milei
@JMilei
¿Los puristas "liberales" de JxK sobre estas medidas de Leninrreta no tienen nada para decir? Seguro que señalar esto es funcional a los KKs aún cuando Harry es mucho más liberticida...
Parece que las valijas crean personas con visión y oído selectivo...
@FinanzasArgy
Nuevos controles de tránsito en CABA: desde febrero habrá fotomultas para uso del celular, falta del cinturón y giros indebidos
Uso de celular: de $7.571 a $15.142
No usar el cinturón: $7.571, al igual que el giro indebido
👁Se usarán más de 200 cámaras electrónicas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados