sl.agustinperez escribió: ↑ Entonces si van a ver 20 mil millones de usd demas, porque no pagas la deuda?? Que analistas estos dejame de joder. Payasos
Jaja..manso tipo pelotu.d.o...de donde salen..todos esos pelo.t.udo.s...mamaa
sl.agustinperez escribió: ↑ Entonces si van a ver 20 mil millones de usd demas, porque no pagas la deuda?? Que analistas estos dejame de joder. Payasos
murddock escribió: ↑ No dije que sea de fantasia, Fabito no seas nabito. Te estoy explicando lo que me comentaron alguien que esta en el tema. Los 120 que se tiraron hoy en algun momento por la tele fue una simple paja mental ya que no encontrabas a nadie que te pagara eso. Que despues siga subiendo o no es otro tema. Era mas o meno asi la situacion hoy. Hola Cacho como va? Decime como estan las puntas hoy? 114/116. Ok te llevo los billetes, me pagas eso? No, no estamos liquidando. Entonces si te dicen eso pero no te lo pagan no sirve para nada. Ahora me entendes o te hago un grafico?
murddock escribió: ↑ Si claro, ya veo a los FCI pasandose todos a blue.![]()
Hoy hable con un allegado por tema cambio y me comento que hoy por hoy en la city practicamente no hay operaciones ya que los corredores no estan trabajando por la cuarentena. El precio que hablan en los diarios es todo de pico. La realidad hoy es que si querias vender no te pagan ni en pedos lo que decian por la tele. Y por eso el spread es enorme.
murddock escribió: ↑ Si claro, ya veo a los FCI pasandose todos a blue.![]()
Hoy hable con un allegado por tema cambio y me comento que hoy por hoy en la city practicamente no hay operaciones ya que los corredores no estan trabajando por la cuarentena. El precio que hablan en los diarios es todo de pico. La realidad hoy es que si querias vender no te pagan ni en pedos lo que decian por la tele. Y por eso el spread es enorme.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados