Los economistas KaKas por poco no lo cuelgan del Obelisco
"Me da dolor haber tenido razón" sobre un dólar a $400, Roberto García Moritán
napolitano escribió: ↑ Cómo está Marcelita con el blue
apages escribió: ↑ Alianza Brasil - Uruguay
Lula se rajó de Arg y se fue con Lacalle y Mujica
Quieren modernizar el Mercosur, hacer un tratado de libre comercio y sellar acuerdo con la unión europea
Estamos quedando afuera de absolutamente todo
Ni en el Mercosur nos quieren
Lula quiere sacarse de encima a China. Dice que el asado uruguayo es el mejor del mundo
https://www.elpais.com.uy/informacion/p ... ce=Twitter
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados