napolitano escribió: ↑ y los peronistas somos asi, medio incorregibles e inentendibles.
yo en 2003 vote y forme parte de los equipos profesionales del turco menem, hasta lo visite en la quinta de don torcuato cuando estaba preso, nunca olvidare esa mañana de domingo del 2002, fui con un amigo abogado a verlo, cuando entramos al amplio living, lo vi ahi chiquito, sentado en el sillon junto a una estufita electrica, lo acompañaban scioli y javier mouriño.
lo saludamos cruzamos palabras por 15 minutos, recuerdo que me dijo "justicia social en el siglo XXI debe ser la educacion", un capo, le llevamos un libro antiguo con la historia de ciceron creo, y una caja de bombones de los 2 chinos que le dimos a la ceci bolocco, que sobre el final lo vino a buscar y se lo llevo a dormir la siesta.
en 2007 vote rodriguez saa, recien me volvi un termo K con la ley de medios y la 125, ahi mi enfermedad peronista me identifico la vereda correcta y me alinee
bueno ya confese varios secretos de estado.
imaginense que las 3 fotos que tengo con menem estan bajo 7 llaves
aca porque juego de anonimo lo digo, pero muy pocos conocen la historia
Decis, que apoyaste a Menen (para mi fue el mejor gobierno, lejos!. Argentina en el G 20 puesto 18 y creciendo a tasas Chinas)...
Hasta ahí te respeto, Decis que te encanta los discursos de Cristina que estuvo 15 años hablando peste de la década del 90!!!
Hacete ver Napo, estas muy mal...
Coherencia por favor
