opportunity escribió: ↑ Hola q tal, soy nuevo en el foro, les cuento q compre unos AO20 ya q creo q estan muy bajos, supongo q ahora bajaran aun mas en lo inmediato.
La lectura q hice fue la siguiente, estando un AO20 al 26% y en caso q ofrezcan lo mismo q ley internacional,casi cuadriplicaría su valor en dólares al 2030.
No creo q argentina se banque un gobierno mas progre q este, por lo que en el próximo mandato donde se empezarían a pagar los bonos estarían estos mismos o un gobierno mas pro mercado y en ambos casos se pagaría todo durante al menos "8 años".
Por otro lado..tengo pensado en caso q el AO20 pegue un salto ascendente vender... y entrarle a la petrolera ya que creo que en dos o tres años esto vuelve a la normalidad.. ya que estaremos casi todos contagiados con anticuerpos o estará la vacuna...
si hay alguna sugerencia agradeceria.. Gracias
Yo pense lo mismo, pero ahora pensa que pasaria si te ofrecen un bono en pesos al valor del dolar oficial al 2030 por ese bono como va a suceder con las LETES en USD. Entonces que harias?
Saludos