DiegoYSalir escribió: ↑ estamos a 13 centímetros de calificar de zurdos empobrecedores, comunistas y coso a las calificadoras de riesgo internacional
13 centimetros es todo lo que los separa del inodoro cuando van a hacer el 1![]()

DiegoYSalir escribió: ↑ estamos a 13 centímetros de calificar de zurdos empobrecedores, comunistas y coso a las calificadoras de riesgo internacional
13 centimetros es todo lo que los separa del inodoro cuando van a hacer el 1![]()

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Plata de afuera no va a venir
Salvo q nos suban a Emershin
Somos STANDALONE
![]()
![]()
dewis2021 escribió: ↑ Esas palabras eran de Alzamer
siempre me parecieron un poco pelo - tudas
ahora, Argentina con que hiciese las cosas medianamente bien, no tiene por qué pagar el riesgo que tiene hoy...
es la consecuencia del modelo nefasto populista heredado
con algo de normalización, debería tender a riesgos de mercado latinoamericano medio pelo
pero lejos del riesgo actual
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE VALE EL MEJOR BONO DEL MUNDO?????
dewis2021 escribió: ↑ Es tremenda la desesperación de las kukarachas... (en especial de los munipas lehman y diegoyperder... aunque hay muchos más!!)
Les duele el superavit fiscal, les duele la no emisión, les duele la baja de la inflación...
Con ellos los títulos eran basura inmunda y resulta que ahora es justamente que no se pueden rollear o pagar...
Se viven quejando de la inflación y del costo de vida y luego te piden devaluación...
ay, ay, ay, kukarachas, dejen de militar e inviertan o hagan algo productivo alguna vez en su triste y pobre vida!
Les aclaro x las dudas que su trabajo NO LO ES!!! Mu-ni-paaas!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 39 invitados