napolitano escribió: ↑ ARGENTINA POTENCIA
Jajajajajaja sos un dinosaurio! el peronismo es un mal endémico que hizo merd la argentina, luego vino algo peor el cáncer k.
napolitano escribió: ↑ ARGENTINA POTENCIA
napolitano escribió: ↑ con 50 porciento de pobres ningún servicio es rentable
los pobres se cuelgan de la luz
hasta el fútbol codificado es deficitario
quien en matanza lo paga?
Africano escribió: ↑ Yo creo que también hay que ser pelo tudo para no ver que en Argentina,esas empresas, tienen negocios fabulosos.que en otros lugares no.
O 4 años de lebac con precios mejores y con información qué? Invirtieron? No lo sé. Parecería que no.
Y la deuda que le perdonaron?
Quisiera ver si pones solo esas dos montañas de plata...más cuando salieron de la timba a 18$..... Y sacaron los dólares afuera.....
Ni te digo las que habrán hecho con la pesificacion asimétrica.....hace 20 años
Eso no cuenta? Ellos reclaman seriedad y estabilidad al momento de sacar la cuenta pero se sirven de todas las bondades del desastre
napolitano escribió: ↑ algo no me cierra, los supermercados cada vez tienen más productos importados a buen precio.
o sea se sientan con ma$$a a negociar precios cuidados y se llevan cupos de dólares a precio oficial.
lo mismo el sector de espectáculos.
contratan a un dólar oficial pero te cobran la entrada a dólar Qatar.
ok voló en el Luna park sale igual que en la arena de Verona,
Africano escribió: ↑ Yo creo que también hay que ser pelo tudo para no ver que en Argentina,esas empresas, tienen negocios fabulosos.que en otros lugares no.
O 4 años de lebac con precios mejores y con información qué? Invirtieron? No lo sé. Parecería que no.
Y la deuda que le perdonaron?
Quisiera ver si pones solo esas dos montañas de plata...más cuando salieron de la timba a 18$..... Y sacaron los dólares afuera.....
Ni te digo las que habrán hecho con la pesificacion asimétrica.....hace 20 años
Eso no cuenta? Ellos reclaman seriedad y estabilidad al momento de sacar la cuenta pero se sirven de todas las bondades del desastre
escolazo21 escribió: ↑ Kumpa se nota que sos un tipo bien informado![]()
Empresarios argentinos se mudan a Uruguay “para pagar menos impuestos”:
Embajador Alberto Iribarne, embajador de Argentina en Montevideo, conversó en entrevista con Bloomberg Línea sobre los tirones con Uruguay por el TLC con China
https://www.bloomberglinea.com/2022/09/ ... embajador/
napolitano escribió: ↑ pagar un sueldo en argentina es barato
impuestos hay en todo el mundo
anda a Uruguay y te cobran hasta el oxígeno.
quique43 escribió: ↑ Enel Edesur era de los italianos está en decenas de países se va de Argentina no puede trabajar no la dejan como en tantos sectores los rompen. Como con los precios cuidados congelados acordados y todo el verso de ineptos e ignorantes peronistas kks que solo quieren brutos.
Con Edesur, YPF se queda con una porción, los tanos no aguantan más Argenlandia se rajan ya vendieron. No les ocurre eso como Enel en los distintos países donde operan, no tienen problemas, solo en Argenlandia tienen conflicto.
No es difícil.
Fomentas la inflación.
Se llega al 100%
Para quedar bien con la gilada congelas tarifas y otorgas aumentos menores a los que corresponden se cae todo se corta la luz.
Hay que ser muy pelotu2 para no verlo.
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, OAI-SearchBot [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados