Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el estado debe darle voucher a los jubilados, para alimento y remedios.
a cuantos viejos/as los hijos o nietos le cobran la jubilacion y los kagan.
a los 70 tenes que estar empadronado, y armar granjas para la tercera edad en el campo o el mar.
vinculo directo con video llamada a su familia.
y ahi seran felices
all inclusive hasta de preservativos.
todo el personal de enfermeria de paises latinoamericano.
cubanas, colombianas, venezolanas.
credito LIMITADO en el uso de apps de apuestas deportivas, que pueden recargar los familiares.
casino burros y netflix para todos.
vamos a ver si algun viejo se resiste a esta previa celestial rodeado de FINAL FELIZ
a cuantos viejos/as los hijos o nietos le cobran la jubilacion y los kagan.
a los 70 tenes que estar empadronado, y armar granjas para la tercera edad en el campo o el mar.
vinculo directo con video llamada a su familia.
y ahi seran felices
all inclusive hasta de preservativos.
todo el personal de enfermeria de paises latinoamericano.
cubanas, colombianas, venezolanas.
credito LIMITADO en el uso de apps de apuestas deportivas, que pueden recargar los familiares.
casino burros y netflix para todos.
vamos a ver si algun viejo se resiste a esta previa celestial rodeado de FINAL FELIZ
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Francos se presenta en Diputados
.
Con incertidumbre por el quórum, Francos se presenta HOY en Diputados
Los Kakas van a insultarlo y despuès se van de vacaciones 4 dias a sus mansiones en el interior del Pais porque extrañan la sopa que hace la Abuela
Digamos todo: Lo van a hacer TODOS ( de cualquier partido que se te ocurra nombrar)
Con incertidumbre por el quórum, Francos se presenta HOY en Diputados
Los Kakas van a insultarlo y despuès se van de vacaciones 4 dias a sus mansiones en el interior del Pais porque extrañan la sopa que hace la Abuela
Digamos todo: Lo van a hacer TODOS ( de cualquier partido que se te ocurra nombrar)
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ les queda claro a los fieles seguidores de la nacion y TN que el PRESIDENTE los humillo y les bajo el pulgar?
son mandriles, no les da para gorilas, apenas MANDRILES
NO dijiste nada cuando el PRESIDENTE te tratró de IDIOTA
25.3.2020
Alberto Fernández: "A los idiotas les digo que la Argentina de los vivos se terminó"
https://www.instagram.com/p/C-_mSXygr2o/?locale=zh-TW
Confirmaron el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
el plan del LEON es claro, y se copia a la plataforma electoral de MENEM en 2003.
ALINEAMIENTO ESTRATEGICO CON EEUU.
y ahora le sumamos la ENTREGA TOTAL DE LOS RECURSOS NATURALES.
y esto me recuerda a cuando a principios de los 90 debatiamos la necesidad o no de mantener en el estado sus empresas, vaciadas y endeudadas por militares y radicales.
de que sirve hoy tener una cordillera llena de minerales si no tenemos ni una pala para extraer almejas?
es lindo el treking, la escalada y la selfies en el cerro 7 colores, pero ya llego la hora de entregar la explotacion a tecnologias extractivas del primer mundo
ya no hay tiempo en el siglo XXI de ser potencia minera.
firmemos la entrega con algun tipo de canon, que vaya al gobierno nacional y no a la casta saudi provincial y listo.
VAMOS LEON, EN ESTA TE APOYO
ALINEAMIENTO ESTRATEGICO CON EEUU.
y ahora le sumamos la ENTREGA TOTAL DE LOS RECURSOS NATURALES.
y esto me recuerda a cuando a principios de los 90 debatiamos la necesidad o no de mantener en el estado sus empresas, vaciadas y endeudadas por militares y radicales.
de que sirve hoy tener una cordillera llena de minerales si no tenemos ni una pala para extraer almejas?
es lindo el treking, la escalada y la selfies en el cerro 7 colores, pero ya llego la hora de entregar la explotacion a tecnologias extractivas del primer mundo
ya no hay tiempo en el siglo XXI de ser potencia minera.
firmemos la entrega con algun tipo de canon, que vaya al gobierno nacional y no a la casta saudi provincial y listo.
VAMOS LEON, EN ESTA TE APOYO
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
les queda claro a los fieles seguidores de la nacion y TN que el PRESIDENTE los humillo y les bajo el pulgar?
son mandriles, no les da para gorilas, apenas MANDRILES
son mandriles, no les da para gorilas, apenas MANDRILES
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
vamos mandriles, se creian libertarios y milei les metio una patada en el OGT.
sigan con el zocalo de TN que milei se fue con fantino
"MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE
EL CEPO LLEGO A SU FINAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
VOS SIEMPRE VAS A PIFIAR.
EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION,
Y AHORA ESTAN LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES,
DONDE NO TE DA EL SOL,
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"
QUE ROTURA DE OGT
sigan con el zocalo de TN que milei se fue con fantino
"MANDRIL DECIME QUE SE SIENTE
EL CEPO LLEGO A SU FINAL
TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS
VOS SIEMPRE VAS A PIFIAR.
EN TN Y LA NACION, YO ESCUCHE TU PROYECCION,
Y AHORA ESTAN LLORANDO SIN CONTROL,
TU OPINION TE LA METES,
DONDE NO TE DA EL SOL,
COMO DOMA ESTE GOBIERNO POR FAVOR"
QUE ROTURA DE OGT
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
notescribo
Abrazo loco, va con onda
..
NO miro mas la PEÑA del M0r-FI UN ANTRO de aquellos

Abrazo loco, va con onda
..
NO miro mas la PEÑA del M0r-FI UN ANTRO de aquellos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
[quote=notescribo
Abrazo loco, va con onda
[/quote]
IDEM
Abrazo loco, va con onda
[/quote]
IDEM
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
Ujujujuajahhhhhjajajajajsjjjjjjssssssss paren loco, otro másjjjjjjjsjajajajajjsss
hay boluuuuu, me van a matar de la risa si es que no fuera para llorar che, aflojen un poco.
Pero bueno, ojalá tengan razón y el equivocado sea yo aunque la historia me avale.
Abrazo loco, va con onda
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Actualidad y política
notescribo escribió: ↑
sigan así, no piensen, no cuestionen, solo aplaudan las medidas que nos imponen del norte
SITEESCRIBO: Estas con bronca, se te pinchó tu proyecto (No te ad0pt@n)

-
sancho18
- Mensajes: 2243
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am
Re: Actualidad y política
TERCER MANDATO YA !!
VAMOS POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL. !!

VAMOS POR LA REFORMA CONSTITUCIONAL. !!
-
Vivalalibertad
- Mensajes: 4261
- Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm
Re: Actualidad y política
GARRAme la pij....ESTE ES TU ABUELITO O EL QUE TE EMPOMA???

[/quote]

[/quote]
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
https://www.tiktok.com/@soyzezita/video ... 02?lang=es
sigan así, no piensen, no cuestionen, solo aplaudan las medidas que nos imponen del norte
sigan así, no piensen, no cuestionen, solo aplaudan las medidas que nos imponen del norte
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Jaaaajajajajajajjjjjjjaajjjjjjj, cof cof cof. pará que me vas a matar de la risa. Para vos todo aquel que piensa es kuka? dale, seguía aplaudiendo.
error..... vos no pensas por eso sos kuka
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 56 invitados