Sin embargo, en el aviso de pago (que es el que vale) figura Capitalización (art. 1° pto. 3) Decreto N° 596/19): 888,52 c/ VN $ 1000
EL primer dato surge del reperfilamiento inicial
guilleg escribió: ↑ Cuando los plazos fijos los cambiaron por bonos pagaban tasas astronomicas por 7 dias, recuerdo que ponia en el bco.de Boston. Te voy a dar la razon si ahora los plazos fijos en u$s que estan pagando 0,75% anual los cambian por bonos o los pesifican. Que tenga memoria, no recuerdo un caso de empome cuando la tasa es baja. Esa es la brujula. Y ahora los nuevos bonos tienen una tir del 12-14%, sigue el riesgo. Timba pura.
pik escribió: ↑ Alguna vez los plazos fijos te los cambiaron por bonos, y esos bonos los defaultearon, una,dos y vamos por la tercera.
Entonces tu mensaje original no tiene nada que ver con el 8% del que presta, sino más bien con que el país está lleno de garcas y aplaudiores de los garcas ,porque el garca te va a no pagar así sea al 0%, 2% o 20%.
Por eso como le van a aceptar está oferta al puber que paga 0%.
murddock escribió: La analogia que estas haciendo es una huevada atomica. Estoy hablando de bonos emitidos por un estado defaulteador serial, que cada 10/15 años tiene una crisis de deuda soberana. En serio sos tan inocente pensando que te iban a pagar todo en tiempo y forma? Si asi pensas entonces este juego no es para vos. Te recomiendo mejor hacer PF amigo o comprar USD, con onda.
EFFE escribió: ↑ Jajaja por ahora no! El día que pase eso realmente me asustaría de no estar "a un paso de ser Venezuela", esperemos que nunca suceda.
Sobre títulos públicos propiamente, alguien está comprando TJ20?? Si quieren rearmar curva en pesos entiendo que se paga (sé qué es Argie... Peeeero)
PiConsultora escribió: ↑ Me suena paparruchadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados